lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas
A VER LAS FOTOS DE LAS DE LA QUEDADA MADRILE?A:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
beiramar
- Jefa de cocina

Ara queremos anecdotas y saber todo el cotilleoaraceli escribió:Acabamos de llegar no tengo muchas fotos porque se pierde tiempo de hablarpero voy a subir una que nos hicimos con tu mami y la pongo
lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas
Uy menos mal que no hubo que pagar plato c**o en el restaurante
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
beiramar escribió:Ara queremos anecdotas y saber todo el cotilleoaraceli escribió:Acabamos de llegar no tengo muchas fotos porque se pierde tiempo de hablarpero voy a subir una que nos hicimos con tu mami y la pongo
lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas![]()
![]()
Uy menos mal que no hubo que pagar plato c**o en el restaurante![]()
![]()

Aqui estamos la mami de Bertac (no se si se escribe asi Katuxa),
sus hermanas y doña croqueta

y en esta Kanarita, Comoju araceli y creo que alguna mas que ya conoceis, luego subo alguna mas
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
Re: A VER LAS FOTOS DE LAS DE LA QUEDADA MADRILE?A
Ya están aquí, que hemos llegado a las 22:00 a casabertac escribió:VENGA YA SON HORA . DIGO YO QUE HABRA LLEGADO ALGUNA A CASA, NO?. A VER SI HAY FOTOS QUE NO DUERMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postp3384459.html#3384459
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: A VER LAS FOTOS DE LAS DE LA QUEDADA MADRILE?A
O?do cocinaNacho escribió:Ya están aquí, que hemos llegado a las 22:00 a casabertac escribió:VENGA YA SON HORA . DIGO YO QUE HABRA LLEGADO ALGUNA A CASA, NO?. A VER SI HAY FOTOS QUE NO DUERMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()