lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas
Ara queremos anecdotas y saber todo el cotilleoaraceli escribió:Acabamos de llegar no tengo muchas fotos porque se pierde tiempo de hablarpero voy a subir una que nos hicimos con tu mami y la pongo
lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas
beiramar escribió:Ara queremos anecdotas y saber todo el cotilleoaraceli escribió:Acabamos de llegar no tengo muchas fotos porque se pierde tiempo de hablarpero voy a subir una que nos hicimos con tu mami y la pongo
lo hemos pasado muy bien , aunque han faltado bastantesde las que etaban apuntadas![]()
![]()
Uy menos mal que no hubo que pagar plato c**o en el restaurante![]()
![]()
Ya están aquí, que hemos llegado a las 22:00 a casabertac escribió:VENGA YA SON HORA . DIGO YO QUE HABRA LLEGADO ALGUNA A CASA, NO?. A VER SI HAY FOTOS QUE NO DUERMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O?do cocinaNacho escribió:Ya están aquí, que hemos llegado a las 22:00 a casabertac escribió:VENGA YA SON HORA . DIGO YO QUE HABRA LLEGADO ALGUNA A CASA, NO?. A VER SI HAY FOTOS QUE NO DUERMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postp3384459.html#3384459
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados