sarivan escribió:![]()
A ver os cuento a mi me encantaria ir aunque fuera un poquillo por la tarde a conoceros, pero llevo toda la semana en el hospital con mi padre y ahora tambien me voy para alla, si saco un ratillo me acercaria pero he visto tanta preparacion que a mi me es imposible y me da verguenza
![]()
![]()
![]()
KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Geniales todas las fotos. Uyyyyy qué envidia más buena de veros tan sonrientes.
Se ve que tuvisteis que parar en el McDonalds a la vuelta porque se ve que fuisteis escasos en la comida
Me ha gustado muchísimo ver a Farah, estés guapísima. A Cova, Caryelene, Araceli, Marasti, Vicky, NAcho a la niña de gominol así?? puede será??? mon?sima y la más apropiada para un evento c**o este.
Seguro que no hablasteis nada......
Enhorabuena por haberlo hecho tan bonita. Qué diaza tan bueno tuvisteis.

Se ve que tuvisteis que parar en el McDonalds a la vuelta porque se ve que fuisteis escasos en la comida
Me ha gustado muchísimo ver a Farah, estés guapísima. A Cova, Caryelene, Araceli, Marasti, Vicky, NAcho a la niña de gominol así?? puede será??? mon?sima y la más apropiada para un evento c**o este.
Seguro que no hablasteis nada......
Enhorabuena por haberlo hecho tan bonita. Qué diaza tan bueno tuvisteis.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
marga
- Ayudanta/e de cocina

Pues te aseguro que estuvo y que la comimos estaba de muerte, yo me traje un tupper del cual ya ha dado buena cuenta mi hijo.bertac escribió:Oye estais preparadas para un bombardeo. Mare mía qué despliegue de medios: lo de la mesa y neveras todo un invento.
Falta la foto de la pata de jamón de Caryelene![]()
![]()