Costillitas c/patatas y pimientos de Padr?n (Actifry) Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jun 2008 14:45

Mer escribió: Venga yo te pongo el cerdito... tú te encargas de alimentarlo, vale???

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D mira que cerdito mas mono.... :lol: :lol: :lol:

pues si... porque al maridin le gustan con locura las patatas fritas... y yo no se las hago.... (pra mi tampoco).... con el actifry podría comerlas casi todos los dias... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Jun 2008 16:13

Tiene una pita fantástica...

:plas: :plas: :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 Jun 2008 16:31

Excelente aportaci?n. Muchas gracias. :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Jun 2008 17:59

Yo tengo una duda, cuando haces dos cosas por ejemplo patatas fritas y luego pollo frito mientras se hace el pollo, las patatas se enfriar?n ¿no? Es la única duda que tengo para comprarla porque nos encantan los fritos y casi nunca los comemos. :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Jun 2008 20:06

?Nadie puede contestarme? :( :( Gracias de todas formas por leer mi pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Jun 2008 20:38

gloria31 escribió:Yo tengo una duda, cuando haces dos cosas por ejemplo patatas fritas y luego pollo frito mientras se hace el pollo, las patatas se enfriar?n ¿no? Es la única duda que tengo para comprarla porque nos encantan los fritos y casi nunca los comemos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo normal es que lo hagas al reves osea que primero hagas la carne que obviamente luego tendras que calentar en el micro y despues la papas, por que si primero haces las papas luego se quedaran blancdurrias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 14 Jun 2008 21:20

gloria31 escribió:Yo tengo una duda, cuando haces dos cosas por ejemplo patatas fritas y luego pollo frito mientras se hace el pollo, las patatas se enfriar?n ¿no? Es la única duda que tengo para comprarla porque nos encantan los fritos y casi nunca los comemos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona por no contestar antes, pero acabo de entrar y leerte.
Yo el otro día hice las patatas primero y luego hice el pollo, y mientras tanto las patatas las metú en el horno a unos 100º para que no se enfriaran, pero tambiéntiene mucho sentido lo que aporta mayka2. Creo que la próxima vez lo haré c**o dice ella, o mejor... probaré a hacerlo todo junto, c**o he hecho con las costillas que os he puesto aquí, además así ahorramos la cucharada de aceite, cuantas menso calorias mejor...
Eggggque llega el veranito! 8) :lol: :lol: :lol:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Jun 2008 21:43

Pues muchas gracias 8) 8) 8) maika y mer por contestarme y aclarame las dudas. Creo que una parte de la extra está predestinada :lol: :lol: para una visita al C.I. o Hipercor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 14 Jun 2008 23:15

ME HA ENCANTADO LA APORTACI?N DE LA NUEVA RECETA :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Jun 2008 23:24

Que rico se ve mer :plas: :plas: :plas: es una gozada la actifry, yo desde que la tengo la uso casi a diario, si no es para la verdura, es para las patatas, salchichas o pollo... es una de mis mejores compras, yo creo que ya la he amortizado :D :D

Responder