si , estan las fotos pero hija qe trabajito me cuesta cojer el color , ademas yo es qe las imprimo en B/N y ya le boy poniendo el color qe mas me gucten modifico ropas , asin dandole un toqecito personal mio , pero los tonos de piel , c**o qe se me recicten , haora cuando balla a cordoba pienso abacteserme bien de cosas jajajajjatiMta escribió:Mon?simas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y para los colores reales están las fotos, no??? A la pintura...?Imaginación!!!
munchas gracias , con tu permiso me coji algunos dibujos de jordi lavanda , no saves si habra algunos asin pero con piernas completas , es qe asin me limitan a pintarlas en el bajo ,FANJUL escribió:me gustan muchísimo c**o te han quedado, y el dibujo de la chica leyendo la prensa me encanta![]()
Eres una artistaza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amos qe te pones igual c**o una gamba cosia jajajja bueno almenos te pones c**o una gamba , yo deje de tomar el sol ya qe me ponia c**o un dalmata jajaja me salen manchitas asin qe total pa loqe dura el moreno playa mejor me qedo c**o toi jajaja , ya se qe benden los colores asin desos tonos , pero hacta qe no me balla no podre comprarlos y qeria aprobechar los qe aun tengo ,Rustika escribió:OL? OL? Y REQUETEOL? LAS CAMISETAS CHULAS DE LA KAMPA![]()
![]()
NI?A LOS TONOS DE PIEL A MI ME GUSTAN c**o TE HAN QUEDAO![]()
ESA QUE DICES QUE TE HA QUEDAO c**o UNA GAMBA COCIA SE PARECE A MI CUANDO ME DA EL SOL![]()
![]()
![]()
ES QUE UNA ES MUY BLANQUITA Y......
EL COLOR PIEL TAMBIEN LO VENDEN HECHO, YO COMPRE DOS BOTES UNO MAS CLARITO Y OTRO MAS MORENO![]()
munchisimas gracias , mas viniendo de ti qe eres una muuy buena pintora eso me anima a seguir intentando comvinar los colores , y aveeer anda qe se te ba olvida el craqelao jajajaa qe no te puedes sofocarr qestas aun recuperandote , gueno aver lo intentare pero ya ami regreso qe el martes ya me pingo jajajajaAmorin escribió:POS TE QUEDARON SUPER CHULIS CAMPA, EL COLOR ESTA BIEN NO TODOS LOS COLORES SON IGUALES, ASI QUE UNOS MAS CLARITOS Y OTROS MAS OSCURITOS, ADEMAS CUANTAS MAS PINTES YA TE IRA SALIENDO EL COLOR, NO TE PREOCUPES ESO ES LA PRACTICA, PERO AUN ME DEBES EL CRAQUELADO JA, J,AJ,A PERO QUE PUCHETERA SOY Y c**o TE DOY LA CO?A EH, ES BROMA JAMIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados