COMO TRANSPORTAIS LAS TARTAS PARA QUE NO SE ESTROPEEN?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
novata30
Cafetera/o
Cafetera/o
COMO TRANSPORTAIS LAS TARTAS PARA QUE NO SE ESTROPEEN?

Mensaje por novata30 » 14 Jun 2008 19:58

PUES ESO QUE TENGO HECHA DOS TARTAS PARA LLEVAR MAÑANA Y QUISIERA SABER c**o HACEIS VOSOTRAS PARA QUE LLEGUEN PERFECTAS. GRACIAS :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Jun 2008 20:01

yo tengo un portatartas, pero cuando no lo tenía, la ponía en una bandeja y la envolvía con un montón de papel film

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 14 Jun 2008 20:01

La tapa de pl?sstico del microondas me ha sacado de algún apuro. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jun 2008 21:32

Supongo que no tienes portatartas, pero puedes utilizar, un tupper redondo de los grandotes, la tarta la pones en la tapa, y la cubres con el recipiente. No queda mal. :up:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jun 2008 22:06

En el otro foro te he dado algunas ideas

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 14 Jun 2008 23:44

Yo me compré hace poco un portatartas de la marca "Tupperware", que cuando me lo trajeron me quedé sorprendida de lo grande que era :o :o ...y eso que le hice caso a la vendedora que me dijo que no pidiera el más grande :) :) y ahí van super bien cuando quieres llevarlas, tiene un asa muy comoda. Antes de tenerlo, ponia unas tiras de carton duro (c**o hacen en las pastelerias cuando compras dulces o tartas) de un extremo al otro del plato, arqueandolo y pasandolo por debajo del mismo y encima lo tapaba con albal. :wink:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 15 Jun 2008 00:02

En las tiendas vidal venden unos portatartas muy grandes y muy baratos, a mí me costo 5 euros y te cabe una tarta de las grandes.
:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Jun 2008 00:13

mariagaroz escribió:Yo me compré hace poco un portatartas de la marca "Tupperware", que cuando me lo trajeron me quedé sorprendida de lo grande que era :o :o ...y eso que le hice caso a la vendedora que me dijo que no pidiera el más grande :) :) y ahí van super bien cuando quieres llevarlas, tiene un asa muy comoda. Antes de tenerlo, ponia unas tiras de carton duro (c**o hacen en las pastelerias cuando compras dulces o tartas) de un extremo al otro del plato, arqueandolo y pasandolo por debajo del mismo y encima lo tapaba con albal. :wink:
Tupperware tiene cuatro en el catúlogo dos con el asa que se ve en la foto y dos con el asa en T (uno de estos es para tartas cuadradas) , el que yo tego, el de la foto, es el grande de este modelo es decir 30 cm de diam?tro por 14 de altura (el otro tiene 9 cm) pero tengo dos piezas más, que se veden aparte ( aquí en España no es posible comprarlas, lo he preguntado para mi cuñada), que son las dos azules claritas de la foto (el aro y la que parece un plato), estas piezas te sirven para llevar dos tartas al mismo tiempo (siempre que lo permita la altura) en el mismo portatartas

Los que tiene este asa son mas caros que los de asa en T

Imagen

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

prtatartas

Mensaje por lolagonal » 16 Jun 2008 09:45

y si alguien quiere portatartas de tupperware aqui una amiga que os lo envia por correo... :dientes:

:coqueta:

Responder