





?Exacto!: Los moldes tal c**o dices ( pero yo no tengo).canelona escribió:Perfecta, aquí tambien es túpica, pero sin merengue, el merengue se la ponemos a la que va rellena de crema de almendra.alcoiama escribió:Por costunbre: siempre lo he visto poner en casa y sigo poni?ndolo. Es fácil de sacar cuando se da la vuelta para desmoldar y no mancha el molde.Atina escribió:Menudo paso a pasoEstupendo
![]()
Me encanta el merengue asi que esta torta seguro que me gusta. Estoy deseando verla terminada
Una preguntita? porque le pones papel vegetal al molde ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si provoca algún fallo en el contorno del bizcocho, no importa, porque luego va cubierto con merengue, que lo tapa todo.
Ya os pondré fotos.
Y siiiiiiiiitotas las tortas de almendra de toda la vida, las he visto con papel, y seguro que coincides conmigo que el molde típico es uno de esos que van en definici?n para arriba, no de los redonditos rectos. ?Entiendes lo que te digo? que la base es redonda y los laterales van abriendose hasta más grande. ??que mal me explicoooooooo!!! que la capacidad se mide por huevos, de media docena o docena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUes el relleno de crema es fácil de añadir: partir el bixcocho, rellenar y cubrir: a ver si la haces.gloria31 escribió:Ay alcoiama que buenos recuerdo. Yo viv? hace unos cuantos años por ahí en la Vega Baja y comía esa tortada que c**o no sabía hacerla me la preparaban en una panadería rellena de crema y cubierta de merengue . Quiz? este año pueda volver a probarla![]()
![]()
eso y muchas cosas más que recuerdo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados