PRIMERAS FOTOS KEDADA DE SEVILLA (14/06/08) en la p. 4 mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 14 Jun 2008 23:53

araceli escribió:Que bien se pasa en las quedadas , me alegro mucho de veros las caras estais muy bien, Tinarubia, a mi tampoco me quiere pero no me importa lo importante es que se pasa muy bien mira las fotos en las que salgo y consuelate, las caras que pongo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
s? sí..no pasa no , pero para la próxima haré algunos ensayos previos :lol: :lol:

:beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 14 Jun 2008 23:56

por cierto, había muuchas mas fotillos!.... venga, a seguir poniendo cuando poda?s. :wink: ... a mí se me olvidé echarme la c?mara en el bolso :(

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Jun 2008 00:05

Pero que guapisimas estais todas. Me encanta conoceros a todas, y en especial a Marijose. :beso:
Que bien os lo habeis pasado, verdad. Igual que nosotros.

Yo de fotogenia no hablo, que a mi no es que no me quiera, es que la rompo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, el caso es estar juntos todos y pasarselo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 15 Jun 2008 00:06

raqui escribió:Pero que guapisimas estais todas. Me encanta conoceros a todas, y en especial a Marijose. :beso:
Que bien os lo habeis pasado, verdad. Igual que nosotros.

Yo de fotogenia no hablo, que a mi no es que no me quiera, es que la rompo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, el caso es estar juntos todos y pasarselo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Raqui por animarme a que vaya y no me digas esas cosas que estoy muy sensible y :cry: :cry: :cry: mil :beso: :beso: :beso: para ti

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Jun 2008 00:07

:nodigona: Por diosssssssss!!!!!!!! Para la proxima fotito os prometo que cierro la boca. :lol: :lol: Si soy Beaaaaaa!!!!! ainssssssss y que de brillos, uf me veo fatal, pero bueno que sepais que al natural ganamos todas!!!!!! :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Jun 2008 00:12

Estais todas guapisimas :D :D :D :D :D

Me alegro de poneros cara a todas :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jun 2008 00:15

?fenomenalesssssssssssss!!! :D :D Así, así, con primeros planos traicioneros para conoceros bien a todas :coqueta: :coqueta:

Luisac, mucho mejor "en persona" que en el avatar :up: cambiaaa, cambiaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Y las de los tipazos ?que nombre tienen en el foro? :lol: ?CACHO GUARRAS DE BUEN TIPO? :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Jun 2008 00:20

La verdad es que en persona ganamos mucho y despues de lavarnos aun mas

Os entiendo, yo creo que nunca salgo bien en las fotos pero que se le va a hacer una no puede ser perfecta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas me encantan las fotos y me encanta poneros cara a todas, y ademas lo importante es pasarlo bien y me parece que vosotras no os aburristeis nada

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Jun 2008 00:24

pero de que os quejais!!!!!!!estais perfectas!!!!os veo no solo guapisimas sino tambien tela de divertidas!!!!por dios, pero si me dais una envidia horrorosaaaaa (fijate que mi costi al verme tristona por no ir me fue al carrefour en un descansillo y me trajo una greixonera del tamaño de Auro44 para hacer su tarta de requesón). Asi que porfavor, nada de soy bea o peggy o lo que sea porque ami me pareceis lindisimas y estoy muy contenta que aunque sea via internet poder ponerle caras a gente con la que practicamente me comunico todos los dias! :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Jun 2008 00:25

canelona escribió:?fenomenalesssssssssssss!!! :D :D Así, así, con primeros planos traicioneros para conoceros bien a todas :coqueta: :coqueta:

Luisac, mucho mejor "en persona" que en el avatar :up: cambiaaa, cambiaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Y las de los tipazos ?que nombre tienen en el foro? :lol: ?CACHO GUARRAS DE BUEN TIPO? :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La de los tipazos???? me cago en sus castas, pues habia otra que no sale que podia tener 50 y pico y no veas la negra c**o estaba la tia, vamos que a la cara no la miraba nadie, :lol: :lol:

Responder