tienes razon loly, pero en que tu en casa no haces nada antes de irte a trabajar? yo creo que se trabaja dentro y fuera.lolyac escribió:Pues si trabajo esta tarde guapa. Ya sabes q yo trabajo los fines de semana y fiestas de guardar-
Yo prefiero trabajar pq creo q no serviria para estar de ama de casa solamente.Es mucho trabajo y mal pagado
![]()
El desayuno del domingo!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
tienes mucha razón en lo que dices...la figura de "superman" en la actualidad es la mujer del día a dia... trabajo, estudios, casa, familia.... y no todas cuentan o contamos con un marido 50% colaborador...
tooodos los dias, aunque estés malita abres la cafeter?a... te molestas en ponernos cosas ricas...y nos das lo mejor de tú.... tu cariño, tu tiempo... tu amistad....
es que se puede pedir mas ???
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días hildaGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....
tienes mucha razón en lo que dices...la figura de "superman" en la actualidad es la mujer del día a dia... trabajo, estudios, casa, familia.... y no todas cuentan o contamos con un marido 50% colaborador...![]()
aunque yo creo que alguien que se merece un gran aplauso en el foro eres tu....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tooodos los dias, aunque estés malita abres la cafeter?a... te molestas en ponernos cosas ricas...y nos das lo mejor de tú.... tu cariño, tu tiempo... tu amistad....
es que se puede pedir mas ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda ya que me pones color?
y a mi no me gusta ser la protagonista te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Buenos dias!!
Pues s?, es un esfuerzo muy grande, pero luego tiene su recompensa, seguro, danielababy tu pa?lante, mucho ?nimo.
Encarna, yo trabajo pero no tengo niños, aparte del costillo
por eso admiro tanto a las que lo haceis todo..., trabajo, casa, niños, costillo...
Mil besos para todas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias guapaNareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s![]()
![]()
![]()
El esuerzo del dia dia es el que nos hace tirar alante a tod@s cada dia,yo sumaria a lo que has dicho a las abuelas y abuelos que tampoco se donde secan las fuerzas.
Que tengas muy buen dia![]()
![]()
los abuelos están acostumbrados a luchar y seguir?n así siempre, yo se que muchos si se quedaran si hacer nada se sentiria in?tiles, sin embargo hay otro que han trabajao toda la vida y ya lo que quieren es descasar y pasórselo bien en benidor
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ruthBocata_jam escribió: Buenos dias!!
Pues s?, es un esfuerzo muy grande, pero luego tiene su recompensa, seguro, danielababy tu pa?lante, mucho ?nimo.
Encarna, yo trabajo pero no tengo niños, aparte del costillo![]()
y acabo cansad?sima por la noche, no quiero ni pensar cuando los tenga cómo voy a terminar...
![]()
por eso admiro tanto a las que lo haceis todo..., trabajo, casa, niños, costillo...
Mil besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así es, pero es normal que llegues cansada, todo el dia trabajando y luego lo poco o mucho que hagas en casa.
te pongo un completito y que tengas un buen dia