Buenos días a todas, hola Encarna guapísima,
en primer lugar querr?a dar muchos ?nimos a estas compis opositoras, sí lo que estais pasando, yo he terminado hace poco y la verdad es que se pasa mal pero luego la recompensa es infinita....
?nimo, los días previos al examen son horribles,

pero debeis intentar estar lo más tranquilas posible, aunque creas que no te acuerdas de nada, eso nos ha pasado a todos los que nos hemos examinado.
Por otro lado, me gustaría deciros que para mí lo que es un autúntico mírito es estar dedicado a tu familia y a tu casa, fuera de tu sitio de origen, sin apoyo familiar, y además hacerlo con cariño y agrado. En mi caso estudiar no me ha costado ningún esfuerzo extraordinario, porque es lo que he hecho toda mi vida ( es verdad que con hijos la cosa se complica...), pero sí que termino agotada los días que las niñas está mu revoltosas (que son bastantes...), con la ropa, con la comida...
En fin, que por aquí, la que más o la que menos, todas, estudiemos o no, tenemos motivos para que nos quieran y nos cuiden muchísimo...
...Y un abrazo desde aquí a todas las abuelitas y abuelitos que nos ayudan a criar a nuestros hijos con tanto cariño y dedicación
...ahhhhh y me c**o una bolita que tengo mucha hambre