El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:42

lidi escribió:buenos dias a todas , es verdad que es que se merecen un buen omenaje porque tiene merito.
yo con mi tienda la casa y mis dos peques , me las veo habeces un poco grudo,. y haora estoy mirando de hacer unos cursos de escaparate y otros y estoy mirando c**o me lo voy a montar , y si mi marido me alluda pero ????.
pero buno siempre tienes que pensar que todo tiene areglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ DOMINGO?????????????????????????????????
buenos días lidi :)
eso es lo peor :nodigona: que tenemos que esperar que los maridos "ayuden" palabra que a mi personalmente no me gusta. prefiero compartir, colaborar o muchas otras.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 15 Jun 2008 09:42

Buenos días a todas, hola Encarna guapísima, :beso:
en primer lugar querr?a dar muchos ?nimos a estas compis opositoras, sí lo que estais pasando, yo he terminado hace poco y la verdad es que se pasa mal pero luego la recompensa es infinita.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?nimo, los días previos al examen son horribles, :cry: :cry: pero debeis intentar estar lo más tranquilas posible, aunque creas que no te acuerdas de nada, eso nos ha pasado a todos los que nos hemos examinado.
Por otro lado, me gustaría deciros que para mí lo que es un autúntico mírito es estar dedicado a tu familia y a tu casa, fuera de tu sitio de origen, sin apoyo familiar, y además hacerlo con cariño y agrado. En mi caso estudiar no me ha costado ningún esfuerzo extraordinario, porque es lo que he hecho toda mi vida ( es verdad que con hijos la cosa se complica...), pero sí que termino agotada los días que las niñas está mu revoltosas (que son bastantes...), con la ropa, con la comida...
En fin, que por aquí, la que más o la que menos, todas, estudiemos o no, tenemos motivos para que nos quieran y nos cuiden muchísimo... 8) 8) 8)
...Y un abrazo desde aquí a todas las abuelitas y abuelitos que nos ayudan a criar a nuestros hijos con tanto cariño y dedicación
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...ahhhhh y me c**o una bolita que tengo mucha hambre

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:45

marasti escribió:Buenos diasssssssssss

Con el cafetito me conformo, muchas gracias

Todas tenemos mucho merito, es verdad que cuesta opositar y mas si lo haces ya con una familia ( yo tenia ya mis dos niñas cuando aprobe la mia) que es dicicil trabajar y cuidar a los tuyos, pero.............las que estan en casa lo hacen todo y ademas pendientes siempre de los demas tienen el mismo merito o mas (a mi me costaria mas tener que abandonar mi trabajo)

Asi que efectivamente tres hurras para las mujeres que somos la fuerza y el sosten de la sociedad

Suerte para todas las opositoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
di que si, ya que no nos valoran ello :duda: nos valoramos nosotras :)
que bien te lo pasate ayer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 09:45

buenos dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:47

Erruki escribió:Buenos días :) :) :)

Sólo un cafetin y con ello deseo a María y bellablanca toda la suerte del mundo, se la merecen :up: :up: :up:

Que teng?is un hermoso día :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pu?etera que no te pierdes una :lol: :lol: c**o te envidio :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jun 2008 09:49

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias ,pues si que son de admirar por sus ganas de superarse y querer algo mas en la vida bueno unas bolitas y que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
solo quieres bolit así
bueno yo te pongo cafe y bolitas y que pases un buen dia :beso: :beso:
gracias por el cafe que sin el no soy nada :lol: :lol: esque me e levantado espesa 8) un besote :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:50

Novita escribió:Buenos días a todas, hola Encarna guapísima, :beso:
en primer lugar querr?a dar muchos ?nimos a estas compis opositoras, sí lo que estais pasando, yo he terminado hace poco y la verdad es que se pasa mal pero luego la recompensa es infinita.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?nimo, los días previos al examen son horribles, :cry: :cry: pero debeis intentar estar lo más tranquilas posible, aunque creas que no te acuerdas de nada, eso nos ha pasado a todos los que nos hemos examinado.
Por otro lado, me gustaría deciros que para mí lo que es un autúntico mírito es estar dedicado a tu familia y a tu casa, fuera de tu sitio de origen, sin apoyo familiar, y además hacerlo con cariño y agrado. En mi caso estudiar no me ha costado ningún esfuerzo extraordinario, porque es lo que he hecho toda mi vida ( es verdad que con hijos la cosa se complica...), pero sí que termino agotada los días que las niñas está mu revoltosas (que son bastantes...), con la ropa, con la comida...
En fin, que por aquí, la que más o la que menos, todas, estudiemos o no, tenemos motivos para que nos quieran y nos cuiden muchísimo... 8) 8) 8)
...Y un abrazo desde aquí a todas las abuelitas y abuelitos que nos ayudan a criar a nuestros hijos con tanto cariño y dedicación
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...ahhhhh y me c**o una bolita que tengo mucha hambre
buenos días novita :)
tu que lo tiene reciente sabes mejor lo que cuesta sacar unas oposiciones :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 15 Jun 2008 09:51

:D :D :up: :up: Muy buenos días a tod@s!. Yo tambiénles deseo muchísima suerte y :duda: :duda: tambiénlas envidio. Yo llevo tiempo queri?ndo prepararme oposiciones, pero no tengo ?nimos y es ver un libro y me deprimo. De lunes a viernes con el trabajo, luego la casa, los niños.......en fin, que soy incapaz de pensar en estudiar. A mí me encanta la lectura y únicamente puedo leer en el mes de vacaciones porque antes, en cuanto caigo en el sofá........se me cierran las persianas, soy incapaz ni de leer, ni de ver la tele ni na de na.... así que ?nimo a las valientes y suerte. Y Encarna, yo quiero un completito que hace tiempo no desayuno contigo y la verdad es que te echo de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:52

babybbt escribió:buenos dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
has salido de marcha? que tal en el trabajo?
te pongo un zumito con unas bolitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 15 Jun 2008 09:54

buenos dias

yo voy a ver si trabajo un poco, que me he traido un monton de cosas a casa para hacer el fin de semana y llevarlas preparadas mañana al curro, veremos si los peques me obsequian con un rato de tranquilidad

para mi solo una bolita, por no quedarme sin probarlas, que ya he desayunado

:beso: :beso:

Responder