El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Jun 2008 09:55

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días :) :) :)

Sólo un cafetin y con ello deseo a María y bellablanca toda la suerte del mundo, se la merecen :up: :up: :up:

Que teng?is un hermoso día :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pu?etera que no te pierdes una :lol: :lol: c**o te envidio :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Anda, mira quien habla, si vas a un montón, que ya he visto te vas para Asturias, ves ahí tambien me gustaría ir, pero, no hay monis esa es la pena, no poder estar en todas las kedadas y disfrutar con todo el mundo :)

Que bien me lo pasó ayer, si me ves hoy, tengo el rojo por la frente pechuga, nariz y medios brazos, parezco un obrero de la construcción :lol: :lol: :lol: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:55

marisadeorta escribió::D :D :up: :up: Muy buenos días a tod@s!. Yo tambiénles deseo muchísima suerte y :duda: :duda: tambiénlas envidio. Yo llevo tiempo queri?ndo prepararme oposiciones, pero no tengo ?nimos y es ver un libro y me deprimo. De lunes a viernes con el trabajo, luego la casa, los niños.......en fin, que soy incapaz de pensar en estudiar. A mí me encanta la lectura y únicamente puedo leer en el mes de vacaciones porque antes, en cuanto caigo en el sofá........se me cierran las persianas, soy incapaz ni de leer, ni de ver la tele ni na de na.... así que ?nimo a las valientes y suerte. Y Encarna, yo quiero un completito que hace tiempo no desayuno contigo y la verdad es que te echo de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
te parece poco lo que haces? no somo superwoman, somos personas que no tenemos que castigarnos tanto :wink:
ya se que entre semana entras antes que yo ponga el desayuno.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:57

estela278 escribió:buenos dias

yo voy a ver si trabajo un poco, que me he traido un monton de cosas a casa para hacer el fin de semana y llevarlas preparadas mañana al curro, veremos si los peques me obsequian con un rato de tranquilidad

para mi solo una bolita, por no quedarme sin probarlas, que ya he desayunado

:beso: :beso:
buenos días estela :)
:o encima te llevas trabajo a casa, no se si me gusta esto :pelea: :pelea: que es domingo :wink:
te doy una bolita y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:59

Erruki escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días :) :) :)

Sólo un cafetin y con ello deseo a María y bellablanca toda la suerte del mundo, se la merecen :up: :up: :up:

Que teng?is un hermoso día :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pu?etera que no te pierdes una :lol: :lol: c**o te envidio :wink:
Anda, mira quien habla, si vas a un montón, que ya he visto te vas para Asturias, ves ahí tambien me gustaría ir, pero, no hay monis esa es la pena, no poder estar en todas las kedadas y disfrutar con todo el mundo :)

Que bien me lo pasó ayer, si me ves hoy, tengo el rojo por la frente pechuga, nariz y medios brazos, parezco un obrero de la construcción :lol: :lol: :lol: :beso:
mira que bien ayer te pusite mor? y hoy morenita :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 Jun 2008 10:14

Muchos animos para ellas, yo hace unos años hice lo mismo, la verdad es que en su momento es un poco complicado, pero despues vale la pena.
Hoy por hoy soy incapaz de hacerlo.
Pero chicas adelante animos y a conseguir vuestra meta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ponme un cafetito Encarna, a ver si nos animamos, que hoy nuevamente tenemos un dia gris, este año cuando llega el fin de semana a ponerse mal el tiempo.
Y yo ya necesito un poco de sol

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 10:18

marcarmul escribió:Muchos animos para ellas, yo hace unos años hice lo mismo, la verdad es que en su momento es un poco complicado, pero despues vale la pena.
Hoy por hoy soy incapaz de hacerlo.
Pero chicas adelante animos y a conseguir vuestra meta
Ponme un cafetito Encarna, a ver si nos animamos, que hoy nuevamente tenemos un dia gris, este año cuando llega el fin de semana a ponerse mal el tiempo.
Y yo ya necesito un poco de sol
buenos días maria :)
aquí tambiénesta el dia gris, venga que ya mismo llega el verano y lo veremos todo mejor :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Jun 2008 10:22

Buenos días Encarna hace un día excelente para ir a la playa, vamos a desayunar y nos vamos un ratillo, para que expulsen adrenalina mis chicos.
Te pido un completito y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 10:25

islacris escribió:Buenos días Encarna hace un día excelente para ir a la playa, vamos a desayunar y nos vamos un ratillo, para que expulsen adrenalina mis chicos.
Te pido un completito y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ay que agusto me iba con vosotros, aunque tuviera que entretener a los niños :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Jun 2008 10:26

:wink:
Hola Encarna, buenos dias a tod@s, hace tiempo que no desayunaba con vosotr@s, he pasado un mes en Tenerife de vacaciones, ahora vuelta a la rutina diaria, haber si me pongo al dia. 8)
Encarna tienes razon, tienen mucho merito el llevar una casa y los estudios a la vez.
Esas bolitas se ven :rico: :rico:
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 10:28

Eguski escribió::wink:
Hola Encarna, buenos dias a tod@s, hace tiempo que no desayunaba con vosotr@s, he pasado un mes en Tenerife de vacaciones, ahora vuelta a la rutina diaria, haber si me pongo al dia. 8)
Encarna tienes razon, tienen mucho merito el llevar una casa y los estudios a la vez.
Esas bolitas se ven :rico: :rico:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eguski :)
hala, que bien, un mes entero, me alegro seguro que vienes relajadita y deseando entrar en la cocina :lol: :lol:
te pongo completito que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder