ALGUNAS COSAS QUE HICE, MUCHAS FOTOS( espero no cansaros):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 19:21

virgendelcaminoseco!!pero que maravillas ...la tarta impresionante ..y la pulsera una maravilla,el rosario chulisimo ..y los puntos de lectura totales ...vamos PASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi me has dejado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jun 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o !Jo que cosas más bonitas , pero el marcapáginas me parece espectacular ! :o :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Jun 2008 20:34

:o :o :o Todo chulisimo, pero esos marcapaginas son ?ESPECTACULARES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Jun 2008 21:13

8) es todo una maravilla!!!! me ha encantado todo, pero coincido los marcapáginas espectaculares :beso: :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Muy bonito todo

Mensaje por nannyka » 14 Jun 2008 20:39

Muy bonito todo pero los marcapaginas imposible superar son geniales. Donde compras todas las cosas para hacerlos?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 14 Jun 2008 20:50

los marcapaginas me han encantado?? bueno la verdad es que todo??
?¿c**o los haces??? los marcapaginas digo. :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Jun 2008 10:34

?Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentario!, perdonad que no os haya contestado antes pero estuve fuera y hasta ahora no he podido ponerme,los marcapáginas o puntos de lectura solo he hecho una parte, la parte r?gida la he comprado en perles and co, sale un poquillo caro pero merece la pena el resultado, ayer se lo dí a la persona que iba destinado y le encantó y todo el mundo que lo vio le llam? la atenci?n, asi que os recomiendo que los hagais es un regalo muy original y facilisimo de hacer, besitos.

http://www.perlesandco.com/Marcap%C3%83 ... bfb972619e

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Jun 2008 10:47

:duda: :duda: :duda: :duda: ?A ver, con qué me quedo???? :duda: :duda: :duda:

:evil: :evil: :evil: No sí decidirme... La tarta estupenda, pero las chuches me van poco.... El resto.....?Maravilloso! Nunca había visto los marcapáginas con abalorios y me parecen preciosos. Mirar? el enlace, que a mi me vuelven loca.

La pulsera es una verdadera joya y debe llevar muchísimo trabajo y difícil.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Jun 2008 10:54

marfersola escribió:?Muchas gracias chicas! si te ech? de menos Marener, aunque me paso por tu blog a leerte, Pomarada gracias cariño por tus palabras, besitos.

gracias amiga por tus palabras, he estado algo liada, escuela de conducir, haciendo algunas cosas pequenas manuales, en fin, he ha robado el tiempo, y dbido a la escuela he estado algo tensa, pero ya todo va pasando
besos amiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jun 2008 16:56

hola preciosa, cuanto tiempo sin leerte :nodigona: :nodigona: me has dejado anonadada con todo el buen trabajo que has realizado, pero es que los marcapáginas se salen :up: son una preciosidad y un regalo estupendo :D :D te felicito por todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder