Funda y cubrepies del carrito:

Responder
Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Funda y cubrepies del carrito

Mensaje por Ququi » 13 Jun 2008 14:26

Hola a todas! Tengo una niña de cinco meses que ahora va en en la maxi cosi pero me gustaria comprarle la funda y el cubrepies del carrito para cuando la cambie, sabeis donde se compra? en realidad yo lo quiero de esos colores fuertes que veo por la calle (fuxia, naranja..) y esos no lo encuentro en ningun sitio, son todos los tipicos azulitos y rosas.
Y por cierto, a que edad pasasteis vosotras al carrito? sobre los 7 u 8 meses me han dicho
Muchas gracias :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 14:35

CIELO LO DE LOS CUBREPIES ETCC DEPENDERA DEL TIPO DE MARCA DEL CARRITO,,PREGUNTA DONDE LO COMPRASTE
Y ENCUANTO A CAMBIARLA YA AL CARRITO PUES TAMBIEN DEPENDE YA DE CADA NI?O LO TIESECITO Q ESTE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Jun 2008 17:47

este año el corte ingles ha traido fundas para el carrito de colores muy chillones, pero no son saco...los sacos los traen en invierno...si eso es lo que buscas yo esperaria para mas adelante.

y tambien te puedes llevar la sombrilla a juego.

yo a Irene que tiene 5 meses aun la llevo en el capazo...porque tiene un respaldo que se reclina en muchas posiciones y ella va muy comoda, cuando se me ensucia el forro que es blanco la paso a la silla mientras lo lavo...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jun 2008 12:42

si c**o dice la compy miraro donde comprastes el carro, pero los sacos creo yo que los traeran mas adelante para el invierno, a mi tambien me interesa cuando pasasteis al bebe a la sillita.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jun 2008 12:48

Depende de lo que quieras, yo tambiénvi el otro dia esas fundas coloreadas el el CI, pero para el verano piensa que le darén mucho calor, o es que buscas otra cosa?

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 16 Jun 2008 00:22

yo se la hice yo, porque no me gustaban las que vi, y le hice un cubre con guata muy finita para las noches fresquitas de verano.

Responder