Cintura de Avispa:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Koraima, wapa, a mi tambiénme gustaría una faja, que estoy descontrol?Koraima escribió:Lo que pasa que habria que avisarla porque tiene muchos pedidos y normalmente tiene algunas alli pero trabaja mucho por encargo, En si no es una corseteria es una tienda de ropa pero si quereis yo la aviso y que nos cierre la tienda para nosotras![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Si, claro hay que verlas bien y yo me fio de vosotras al 100%boir escribió:Meri escribió:Ni?as, si se va a hacer pedido o lo que sea avisadme porfasssssssssssss![]()
meri si vamos a barna y estan bien,,,tranqui que despues te la enviamos acasita,pero primero hay que verlas bien

Por cierto mi hijo anda por allí lo mismo puede recogerla

-
- Repostera-pastelera/o
Hola preciosa. que tal estésalumna escribió:Koraima, wapa, a mi tambiénme gustaría una faja, que estoy descontrol?Koraima escribió:Lo que pasa que habria que avisarla porque tiene muchos pedidos y normalmente tiene algunas alli pero trabaja mucho por encargo, En si no es una corseteria es una tienda de ropa pero si quereis yo la aviso y que nos cierre la tienda para nosotras![]()
![]()

Pues cuando quieras quedamos todas de excursion y vamos a por ella.
Hoy me la he puesto y varias conocidas ya me han preguntado

-
- Repostera-pastelera/o
Meri tu no te preocupes que te la mandamos fijo en cuanto las vean estas niñas ya veras una va para alla seguroMeri escribió:Si, claro hay que verlas bien y yo me fio de vosotras al 100%boir escribió:Meri escribió:Ni?as, si se va a hacer pedido o lo que sea avisadme porfasssssssssssss![]()
meri si vamos a barna y estan bien,,,tranqui que despues te la enviamos acasita,pero primero hay que verlas bien![]()
![]()
Por cierto mi hijo anda por allí lo mismo puede recogerla