Enrollados y escondidos como para parar un tren:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 14 Jun 2008 20:13

:up: Yo me he quedado sin palabras, así que sólo puedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Jun 2008 20:49

:) Muchas gracias marisalas :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Jun 2008 21:12

:plas:? :plas:? :plas:? :plas: Que rico te salio todo...y vaya trabajado pero seguro que quedastes c**o una reina :up:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2008 21:26

:o :o :o :o :o :o cuantos no? :o :o :o :o :o

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Jun 2008 13:09

beiramar escribió::plas:? :plas:? :plas:? :plas: Que rico te salio todo...y vaya trabajado pero seguro que quedastes c**o una reina :up:

:) Muchas gracias beiramar. La verdad es que estos bollitos son todo un acierto :beso: :beso:
babybbt escribió: :o :o :o :o :o :o cuantos no? :o :o :o :o :o

:coqueta: Un montón, jejejeje :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 14:09

BizcochonA escribió:
beiramar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que rico te salio todo...y vaya trabajado pero seguro que quedastes c**o una reina :up:

:) Muchas gracias beiramar. La verdad es que estos bollitos son todo un acierto :beso: :beso:
babybbt escribió: :o :o :o :o :o :o cuantos no? :o :o :o :o :o

:coqueta: Un montón, jejejeje :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasada, asi tienes pa to los dias del año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Jun 2008 14:20

:lol: Pues la verdad es que sí babybbt, pero c**o no quedé ni uno, pues casi que tendré que ir haciendo otra remesa :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Pero primero tendre que hacerles sitio en el congelador, aue aunque no compré mucho por la huelga, está petao :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 14:23

BizcochonA escribió::lol: Pues la verdad es que sí babybbt, pero c**o no quedé ni uno, pues casi que tendré que ir haciendo otra remesa :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Pero primero tendre que hacerles sitio en el congelador, aue aunque no compré mucho por la huelga, está petao :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la huelga ni ha pasado ya? :duda: bueno entonces no queda ni uno ???? :o :o :o dios yo que quería probar :lol: :lol: :lol: me tendré que esperar a la siguiente :dientes: y asi pillo cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapisima se ven deliciosos, por dios :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 15 Jun 2008 16:36

QUE PINTAZA MAS BUENA :o :o :o

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Jun 2008 18:22

babybbt escribió:
BizcochonA escribió::lol: Pues la verdad es que sí babybbt, pero c**o no quedé ni uno, pues casi que tendré que ir haciendo otra remesa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la huelga ni ha pasado ya? :duda: bueno entonces no queda ni uno ???? :o :o :o dios yo que quería probar :lol: :lol: :lol: me tendré que esperar a la siguiente :dientes: y asi pillo cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapisima se ven deliciosos, por dios :up:
Imagen :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mipasu escribió:QUE PINTAZA MAS BUENA :o :o :o
:coqueta: Gracias wapa. Aunque el mírito es de las recetas, que son muy agradecidas :beso: :beso:

Responder