supergourmet o cheff 2100:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 13 Jun 2008 15:40

Hay muchisimos platos que se pueden hacer con la chef 2000 ti de un solo paso sobre todo los platos de cuchara que salen riquisimos.
Te comento que pienso que cada persona tiene una forma de cocinar distinta y hay quien a latos c**o unos garbanzos , les hace un sofrito y otras personas lo ponen en crudo. Cualquiera que sea tu forma de cocinar la puedes adaptar a la chef 2000 ti .
Ella . asa, frie, dora, cocina a vapor , hornea, cocina con la tapa abierta y cerrada y rapido y lento ademas tiene funcion microondas sin resecar.
que mas te puedo decir todo un lujo de aparatito. :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2008 18:11

Todas las recetas pueden hacerse en un solo paso, la diferencia en el resultado final es la textura y en algunas ocasiones el sabor, sin que esto quiera decir que tengan mal sabor.

No es lo mismo una cebolla guisada en crudo, que utilizar una cebolla sofrita. y por ejemplo en los platos con carne, esta suelta agua al cocinarse, lo que impide que dore. Si se hace en dos pasos en el el que primero sea dorar la crne, se conseguir? que al final, no tenga tanto liquido

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 15 Jun 2008 07:23

es que yo la quiero para programarla. Para dejarla por la mañana e irme a trabajar y a la vuelta tener la comidita hecha, ese olor a comida a la vuelta con el hambre que traemos...que gozada!

Tambien la quiero para platos que no engorden mucho, pescados con verduritas, pollo con algo...

Es que c**o no puedo ver muchas recetas de la supergourmet...no se que recetas de un solo paso y programables se pueden hacer. Puedo acceder al recetario en algún lado?

muchas gracias!

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 15 Jun 2008 08:51

que yo sepa no hay mas recetas que las que hemos publicado nosotras .eso si la mquina trae un recetario amplio.
y de cualquier modo se puede hacer todo lo que tu suelas guisar,lo unico es cojerle el truco.
tambien puedes adaptar las recetas de otras maquinas parecidas c**o la gm .la chef 2000 ti y la suercookfast.
si la usas enseguida le cojeras el truqi.
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Jun 2008 11:35

c**o te dice busanita, no es necesario un recetario espec?fico para ella. Es lo bueno de esta olla que puedes hacer cualquier plato y cualquier receta en ella.
De todas formas las tengo casi todas y cocino con ellas y tengo recetas de un montón que voy intercambiando de una a otra, te aconsejo que si necesitas las recetas para orientarte puedes ir mirando en www.ollagmrecetas.es aqui estoy empezando a poner de la supergourmet, pero puedes hacer cualquiera de ellas.
Si miras en recetas-postt66861.html aqui hay un montón de recetas que hicimos entre un montón de foreras para la 2000 y sirven perfectamente para la supergourmet, las mías prometido que sirven, hay unas 80.

Cocinas al vapor de maravilla con ella y el menú plancha es genial. También me gusta mucho el menú a fuego lento Lo utilizo especialmente para la carne y el pollo, , lo pongo sin nada, solo las pechugas, por ejemplo y las verduras, le pongo 180 minutos y queda exquisito cocinado en su jugo de forma muy suave.

Todas las recetas puedes hacerlas en un solo paso.

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 15 Jun 2008 14:04

y lo de programarl así todas se pueden programar?

muchas gracias!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 15 Jun 2008 14:15

si Ecase son programables,lo cual te facilita la vida y tendras tiempo para pasear,tomar el cafe y cuando llegues a casa tener la comida echa :beso:

pacoagaete
Novata/o

necesito ayuda para poder elegir

Mensaje por pacoagaete » 17 Jul 2008 22:17

Hola Foreros: Os he leido y me he atrevido a pedir de vuestra ayuda, quiero comprar una de las maquinas chef 2000 ti o la super gourmet, el problema es que soy ciego y en mi casa hay mas personas con esta deficiencia, asi que tras leer que estos robot tiene instrucciones de voz quisiera saber realmente su autonomia para una persona que no puede ver, se que la cosa no es facil asi que si alguien estuviera dispuesto a hecharme una mano teniendo la maquina en su casa y en uso pues podria llamarle por telefono y comprobar insitu las dudas que vayan surgiendo. muchas gracias de antemano porque se que os vais a ofrecer, no dejo nungun telefono aqui porque es la primera vez que participo en un foro y no se si se puede dejar, en cualquier caso mi correo es: adayfrank@hotmail.com. gracias nuevamente

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 17 Jul 2008 22:37

paco te mando un email a tu correo :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Jul 2008 09:20

Pacoagaete.
La supergourmet tiene en los botones el sistema braille.
Además hay un telefono directo con atenci?n al clciente que te guia paso a paso si fuera necesario.

:beso:

Responder