Para que no me avergonceis:
-
marga
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ayer me avergonzasteis por no tener un avatar propio aunque no fuese mi foto que no me gusta, asique ya me lo he cambiado, espero que os guste es mi gato chiqui, aunque ya no le tengo murio c**o hace año y medio será siempre mi gatillo porque estuvo 17 años conmigo.

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
marga
- Ayudanta/e de cocina

Alice puedes estar segura de que nunca le olvidaré y es mas y a pesar de lo que me gustan los animales, no estoy dispuesta ( por lo menos hoy por hoy a reemplazarle con otro).
Fragina guapisima muchas gracias por el piropo pero prefiero en el nick no ponerlo, aunque por supuestisimo que no me importa y que muchas veces me vereis en las fotos (dentro del foro) o al natural c**o ya hicimos ayer. Me encanto verte y cpompartir ese rato tan genial que pasamos todos

Fragina guapisima muchas gracias por el piropo pero prefiero en el nick no ponerlo, aunque por supuestisimo que no me importa y que muchas veces me vereis en las fotos (dentro del foro) o al natural c**o ya hicimos ayer. Me encanto verte y cpompartir ese rato tan genial que pasamos todos
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: