-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 12 Jun 2008 00:48
-
ayel - Novata/o
Mensaje
por ayel » 13 Jun 2008 18:38
Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa

-
sonima - Cocinera/o

Mensaje
por sonima » 14 Jun 2008 22:29
lo mejor es usar una hidratante y encima la proteccion solar

-
ayel - Novata/o
Mensaje
por ayel » 14 Jun 2008 23:20
Ya, eso es lo que hago, pero seráa más cómodo dos en una..
-
sonrrojo - Cafetera/o

Mensaje
por sonrrojo » 15 Jun 2008 09:20
Una Pregunta........... No va primero la proteccion solar

??
Yo me armo un lio cuando llega el verano y comienzo a sumar potis....en la cara.

-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 15 Jun 2008 15:42
La hidratante de L.M. tiene filtro solar es la que yo uso para diario pero si voy a la playa o montaña una proteccion mas alta. Y me la pongo cada dos horas

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 15 Jun 2008 15:49
En teoria si, pero claro, a ver c**o retocas el SPF si luego pones base encima... Ese es el gran problema.
sonrrojo escribió:Una Pregunta........... No va primero la proteccion solar

??
Yo me armo un lio cuando llega el verano y comienzo a sumar potis....en la cara.

-

Mensaje
por Flopsy » 15 Jun 2008 15:50
No hay. Y menos para pieles grasas... Tienes que usar un SPF y una hidratante por separado.
ayel escribió:Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa

-

Mensaje
por Flopsy » 15 Jun 2008 15:53
Si, si... El Bare Canvas para mi siempre es la base de cualquier look. Puedes usar un fluidline de base para un ahumado, pero empieza con el Bare Canvas porque el Fluisline seca aun mas rapido que un paint, por eso esto lo explico en los cursillos solo de ojos porque ya teneis mas rapidez y no os asusta tanto trabajar con un producto de tonalidad oscura de base.
Pero en Bare Canvas te vale para todo.
-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 15 Jun 2008 16:02
Flopsy escribió:No hay. Y menos para pieles grasas... Tienes que usar un SPF y una hidratante por separado.
ayel escribió:Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa

F
Flopsy se me ocurre a lo mejor es una tonteria :

y si lo mezclamos en una pastita en la mano las dos cos así
Se podria hacer? y Funcionaria?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados