****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Jun 2008 00:48

brujillabru escribió:Hola Sof?a!!!!!! Tengo una duda del curso. El bare canvas en el ojo ahumado ?se puede aplicar debajo del l?piz?. Es que no me acuerdo.........no lo anotú. Muchas gracias. El curso fue realmente maravilloso. Un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si no solo se puede sino que debes eso si difuminate el lapiz pronto para que no te sea dificil :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayel
Novata/o

hidratante pieles grasas proteccion solar m?xima

Mensaje por ayel » 13 Jun 2008 18:38

Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa :cry:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 14 Jun 2008 22:29

lo mejor es usar una hidratante y encima la proteccion solar :beso:

ayel
Novata/o

Mensaje por ayel » 14 Jun 2008 23:20

Ya, eso es lo que hago, pero seráa más cómodo dos en una..

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 15 Jun 2008 09:20

Una Pregunta........... No va primero la proteccion solar :nodigona: ??
Yo me armo un lio cuando llega el verano y comienzo a sumar potis....en la cara.

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 15:42

La hidratante de L.M. tiene filtro solar es la que yo uso para diario pero si voy a la playa o montaña una proteccion mas alta. Y me la pongo cada dos horas :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ...

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 15:49

En teoria si, pero claro, a ver c**o retocas el SPF si luego pones base encima... Ese es el gran problema.
sonrrojo escribió:Una Pregunta........... No va primero la proteccion solar :nodigona: ??
Yo me armo un lio cuando llega el verano y comienzo a sumar potis....en la cara.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hidratante pieles grasas proteccion solar m?xima

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 15:50

No hay. Y menos para pieles grasas... Tienes que usar un SPF y una hidratante por separado.

ayel escribió:Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 15:53

Si, si... El Bare Canvas para mi siempre es la base de cualquier look. Puedes usar un fluidline de base para un ahumado, pero empieza con el Bare Canvas porque el Fluisline seca aun mas rapido que un paint, por eso esto lo explico en los cursillos solo de ojos porque ya teneis mas rapidez y no os asusta tanto trabajar con un producto de tonalidad oscura de base.

Pero en Bare Canvas te vale para todo.
brujillabru escribió:Hola Sof?a!!!!!! Tengo una duda del curso. El bare canvas en el ojo ahumado ?se puede aplicar debajo del l?piz?. Es que no me acuerdo.........no lo anotú. Muchas gracias. El curso fue realmente maravilloso. Un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hidratante pieles grasas proteccion solar m?xima

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 16:02

Flopsy escribió:No hay. Y menos para pieles grasas... Tienes que usar un SPF y una hidratante por separado.

ayel escribió:Hola! Me podrías recomendar alguna crema que sea hidratante, para pieles grasas, y que al mismo tiempo tenga protecci?n solar muy alta? es que tengo alguna hidratante con filtro solar, pero tengo la piel del rostro muy sensible al sol y necesito una protecci?n muy alta, y no conozco ninguna crema así,muchas gracias por anticipado! Es que lo tengo todo, piel con manchas y con grasa :cry:
F

Flopsy se me ocurre a lo mejor es una tonteria : :nodigona: y si lo mezclamos en una pastita en la mano las dos cos así
Se podria hacer? y Funcionaria? :beso:

Responder