** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 15 Jun 2008 12:26

Siiiiiiiiiii a mi tambiénme dieron hambre esas fotos mmmmmmmm
Hay que ver lo poco activo que está el foro en el finde, pero mañana se volverá a la carga!!!

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 15 Jun 2008 13:20

gracias conchi :beso:
la verdad es que esto se mueve poco el finde :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 15 Jun 2008 15:17

:plas: :plas: Gracias otra vez por el cariño que nos dais!!!!!!
Aquí estoy en mi casa con el cafelillo, hoy tengo en casa a mis papis , mi abuelo , y mi chiquitún, ahora para la merienda viene mi hermana y mi cuñao, les hize una paella con pollo y marisco que me ha salido de muerte, con arroz bomba y un buen refrito con caldo de pollo, creo que me van a dar un 7 :lol: de postre unas fresas naturales buenísimas, tengo que confesar que yo me las com? con helado haagen-dazs por alto :lol: eso engancha c**o el foro :lol:
A mis papis les encanta el vino, creo que les enganch? hace unos años y están enamorandose de este mundo, y les puse un tinto maceración carbúnica de la Rioja, que marida muy bien con la paella, en fin lo que no se es lo que voy a poner para merendar :nodigona:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 Jun 2008 15:21

JORGEMARBELLA escribió:gracias conchi :beso:
la verdad es que esto se mueve poco el finde :lol:
Jorge no es que se mueva poco es que estabamos muy atareadit@s conlas kedadas. :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Jun 2008 16:01

:nodigona: ra?l para la merienda puedes coger ideas del foro que aqui hay grandes maestras :up:
:nodigona: por que no haces la tarta tres chocolates, (aunque esta mejor de un día para otro) a mi me encanta :dientes:
:D jorge vaya cositas más ricas :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 15 Jun 2008 16:42

Pues para una prisa... el brownie de chocolate al microondas pondría yo de merienda

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Jun 2008 17:03

Lucia13 escribió:Pues para una prisa... el brownie de chocolate al microondas pondría yo de merienda
Apoyo la moci?n :D es super rápido y queda riquísimo :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Jun 2008 17:13

biercana escribió:
mil_rosas escribió::plas: :plas: :plas: Felicidades Raul, estaba segura que ibas a ganar, tu cena era insuperable, y eso que yo me esperaba que la cena de Gaby iba a ser mejor, pero la verdad... ha sido flojita :duda: aunque se le ve una chica super simp?tica :D :D

Yo tambiénme di cuenta que una de las concursantes de la próxima semana había estado en el juego de tu vida :lol: :lol: :lol: en cuanto la vi la reconoc?, y si que se le vio un poquito cursi... creo que quería el dinero para su boda, se habrá casado ya?? :duda: o todavía sigue recaudando dinero para el bodorrio?? :lol: :lol: :lol:
Creo que todavía no se ha casado, ahora..... yo creo que si sigue subiendo de nivel en el concurso no se casa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: biercana eso mismo dijo mi costi: "?sta o se forra en el concurso o se casa, pero las dos cosas c**o que no" :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Jun 2008 17:16

begojjj escribió:
teviro escribió:
begojjj escribió:Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras :wink:

Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.

El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego :beso:

:nodigona: pues yo lo he visto en los chinos :nodigona: pero no me fije en el precio..supongo que menos de 100º

:o ? en serio ? no sé yo ?eh! no la veo con cara de ir a chinos jaja,....( bueo sí...lo de comprar las flores quizás sean del chino jejeje :nodigona: :wink:

Bueno , yo creo que mucha gente se presenta a varios casting, para entrar en algunos concursos,...es c**o lo de ir de espectador,.. tengo una amiga que antes sol?a ir c**o espectadora a los programas,.. le pagaban poquito y le daban un bocadillo jeje :wink:

A ver si la próxima semana no pierdo detalle,.. es que con la hora de la cena en esta casa,.. una va estresada, besitos bego :wink: :beso:
Yo tambiénhe visto ese cuadro en los chinos :D para mi gusto un poco hortera... :duda:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 15 Jun 2008 19:33

Al final me voy a apa?ar con un surtido de dulces del supermercado, no tengo muchas ganas de meterme en la cocina para la merienda :nodigona:
Agradezco vuestra recomendaciones :up:

Responder