KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Jun 2008 12:47

No queda mucho que decir pero para mi fue una quedada unica, siempre cada quedada es unica y quiero dar la bienvenida a las que no conocia en persona y que fue un placer compartir este dia tan bonito que tuvimos, (hoy ya esta nublado)
Gracias a Kanarita y costillo que los pobres c**o venian de lejos no traian nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: vinieron c**o los reyes magos con un monton de dulces, vinos y un gran cubo que nos vino genial para mantener las bebidas frias :wink: :beso: :beso:
Cristy y costillo con las nenas preciosas , un encanto de personas , te queremos ver mas , ah tengo la gorrita de Jimena :beso: :beso:
Amanda y familia que se quedaron solos con tanta comida c**o trajeron, seguiremos viendonos :wink:
Mam? de Caryleine una persona encantadora , muy buena cocinera, hoy estara presente en nuestras mesas !ah y te queremos e ver forear!! :wink::beso: otro para Lily que la echamos mucho de menos
Gominolas , costillo y su niña guapisima vestida de cocinera todo el mundo se la quedaba mirando tambien quedas apuntada para próximas
Colette, de ella no hay fotos, estuvo un ratito por la mañana pero no se quedé porque tenia una comida , entra mas al foro general , un cria simpatiquisima , !!te esperamos en la próxima :wink:

Y a todos en general , gracias por esta quedada,tenemos que hacerlas mas a menudo que nos cargan las pilas para una temporada y sin tanta comida por favor :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Jun 2008 13:00

marianquiros escribió:
encarnasao escribió:anoche me fui a la cama encorajina :evil: :evil: por no haber podido ir.
hoy ya me levanto mas conforme :lol: :lol:
madre mía!!! cuanta gente, cuantas fotos y cuanta comida :o :o :o
me ha gustado mucho veros a todas :) :) he conocido alguna con la que desayuno casi todos los días, muy guapa cristi y las niñas monisimas :wink:
me he emocionao al ver a cova emocionada :cry:
me he re?do cuando he visto a erruki, la jodia no se pierde una :lol: :lol:
pero permitirme todas que ponga mi foto preferida.
Imagen
despues del invierno tan duro que has pasao verte así me llena de alegria :)
gracias a tod@s por poner tantas fotos y así poder vivir un poquito esta kedada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tambien es una de mis preferidas ..."la de miss sonrisa bonita "

a la vez que esta :

Imagen

por ver a turmalina tan guapetona y a marasti tan estilizada ...seguid así ...

me ha gustado ver a tanta gente conocida o muy conocida y querida por mí (lo siento por el resto pero va por raqui y erruki )
Que.... bueno.... ultimamente tengo la lagrima suelta y buneo que me emociona esas cositas que me decis encarna, marian y solo puedo añadir que...... la verdad es que me siento bien y con mas ganas que nunca de vivir la vida :wink:

Lauma, Cane, Mag, Azores nada gracias.

Bueno y por lo de ayer..... solo decir que lo pasamos fatal, que comida apenas habia dehecho... cuano llegamo ya no habia nada (menudos tragones)

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas a parte c**o siempre pasamos un dia inolvidable para el recuerdo lleno de gente bonita, que por supuesto me encanta volver a ver a las que ya conocia y a las que no.... que me encanto conoceros, por supuesto hacer una menci?n a la sorpresa Erruki que no me la esperaba, ?¿menuda alegria ver a Piedad y Jesus?? dos encantos.

Y ..... nada añadir que tuvimos un ni?ero de lujo Asier el hijo de Turmalina no veas que migas hicieron mis hijos con el :lol: :lol: creo que se quedaron flipados con las cosas que les contaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero tambien agradecer la rapidez en poner las fotos (por cierto fantastico reportaje), nosotros anoche llegamos con los niños dormidos asi que ...... la camara se quedo en el coche y hasta que no venga Julio del currele no tendre las fotos que prometo poner enseguida que las tenga.

aH....y se os echo de menos a todas las que al final no pudisteis asistir :( :cry:

HAY QUE REPETIR MAS AMENUDO???????? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Jun 2008 13:43

Despues de todo lo que habeis dicho queda poco que decir

Que las nuevas foreras, bueno nuevas en persona, encantadoras y sus costillos majisimos. Que bien que ya nos conocemos

Que a las que no pudieron venir se las echo en falta, y notamos su ausencia............para la proxima vale????

Que las conocidas no cambian y son tan maravillosas c**o siempre

Que las que han pasado malos momentos estan buenisimas y guapisimas

Que los niños son estupendos ( con lo bueno y lo malo de cada edad, las pistolitas de agua por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Que los fotografos tienen un 10 por rapidez, buenas fotos y paciencia con los "posados"

y que..............

PARA TODO EL FORO, QUE NOS ENCANTA SENTIR QUE ESTAIS CON NOSOTROS Y QUE LA DISTANCIA DESAPARECE Y QUE QUERRIAMOS TENEROS A TODOS A NUESTRO LADO EN TODAS LAS kDDS

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 13:49

marasti escribió:Despues de todo lo que habeis dicho queda poco que decir

Que las nuevas foreras, bueno nuevas en persona, encantadoras y sus costillos majisimos. Que bien que ya nos conocemos

Que a las que no pudieron venir se las echo en falta, y notamos su ausencia............para la proxima vale????

Que las conocidas no cambian y son tan maravillosas c**o siempre

Que las que han pasado malos momentos estan buenisimas y guapisimas

Que los niños son estupendos ( con lo bueno y lo malo de cada edad, las pistolitas de agua por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Que los fotografos tienen un 10 por rapidez, buenas fotos y paciencia con los "posados"

y que..............

PARA TODO EL FORO, QUE NOS ENCANTA SENTIR QUE ESTAIS CON NOSOTROS Y QUE LA DISTANCIA DESAPARECE Y QUE QUERRIAMOS TENEROS A TODOS A NUESTRO LADO EN TODAS LAS kDDS

:beso: :beso: :beso:

Vaya guinda más buena que acabas de ponerle a la tarta de la kdd

:plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2008 13:59

Viendo las ultimas fotos, tengo que decir que viendo a Comoju, se me ha saltado alguna lagrimilla, mujer, que emocionarse asi es bueno.

Al resto, que os voy a decir, que me encantaria haber estado alli, que me pareceis todas estupendas, y me pasa c**o a encarna, que de mayor tambien quiero ser c**o erruki, ir a todas, a las 4 que he ido, es para repetir, la gente fantastica, este año tengo pendientes dos, una la tengo fija (Suiza); la gallega espero que tambien, que a esa la tengo ganas y conoceros a todas, que sois estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Jun 2008 15:38

Ufffff!
?

Cuantisima foto!!Me encanta veros!si!!!

Es una kedada muy original!! :beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 15 Jun 2008 15:54

Hola chicas me alegro que os lo pasaseis fenomenal pero el viernes por la tarde me hicieron una colonoscopia y me sedaron y ademas las noticias no han sido muy buenas pues me operaron hace 5 años de un crohn y la enfermedad vuelve a estar en activo no me sentia muy animada :(

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Jun 2008 16:25

esto es para tod@s, estais wapisim@s y vaya lujazo de mesa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos m

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 15 Jun 2008 16:50

Tod@s estéis guap?sim@s. Y cuanta comida madre mía :lol: :lol: Me alegro que lo pasar?is tan bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 Jun 2008 17:07

MARIPURI escribió:Hola chicas me alegro que os lo pasaseis fenomenal pero el viernes por la tarde me hicieron una colonoscopia y me sedaron y ademas las noticias no han sido muy buenas pues me operaron hace 5 años de un crohn y la enfermedad vuelve a estar en activo no me sentia muy animada :(
Maripuri animate que seguro que todo ira bien . :beso: :beso: :beso: esperamos poderte ver en la proxima

Responder