GRACIAS POR ANIMARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 18:00

debart escribió:Gracias, por cierto veo que en tu grafico has bajado muchos kilos... :plas: en cuanto tiempo??, te ha costado???
MARTA
Llevo desde el 1 de noviembre, así que soy de las lentas, muy lentas... Aunque tambiéntengo que decir que peco a menudo. Sobre todo con el alcohol :nodigona: Yo no puedo salir de marcha y no tomarme mis cubatas... Lo siento Monty, pero por ahí no paso.

Los primeros 7 kilos los bajé con un dieta que me puso una amiga nutricionista, pero los principios eran los mismos de monti. Es más, le pasó el libro y dice que está muy de acuerdo con todo. Lo único que me dijo es que ella comería menos grasas saturadas de embutidos y quesos... pero frutos secos me dejaba comer...

A ver si arrastro un poquillo más al lobo a la derecha y consigo ver el 6 de una pu?etera vez... :lol:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 18:06

ranna escribió:
debart escribió:Gracias, por cierto veo que en tu grafico has bajado muchos kilos... :plas: en cuanto tiempo??, te ha costado???
MARTA
Llevo desde el 1 de noviembre, así que soy de las lentas, muy lentas... Aunque tambiéntengo que decir que peco a menudo. Sobre todo con el alcohol :nodigona: Yo no puedo salir de marcha y no tomarme mis cubatas... Lo siento Monty, pero por ahí no paso.

Los primeros 7 kilos los bajé con un dieta que me puso una amiga nutricionista, pero los principios eran los mismos de monti. Es más, le pasó el libro y dice que está muy de acuerdo con todo. Lo único que me dijo es que ella comería menos grasas saturadas de embutidos y quesos... pero frutos secos me dejaba comer...

A ver si arrastro un poquillo más al lobo a la derecha y consigo ver el 6 de una pu?etera vez... :lol:

ANIMO QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!! :plas: :up:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Jun 2005 18:10

Bienvenida al club :plas: :plas:
hacer una dieta con ganas es motivo de ?xito, pero además con un pedazo de boda a la vista, seguro que esos kg los perderás en un visto y no visto :wink: jajajajja valga la rebundancia :lol:
yo empez? la dieta por mi misma, por amor propio pq creo que me sentir? mejor y mi autostima crecer? un poco más (pq actualmente está por los suelos) pero además en mayo de 2006 se casa una amiga y allí estará mi ex (al que no veo desde hace 3 años) y quiero que vea lo que se ha perdido jajajajaja y además si puedo ir acompañada por uno más guapo que él pues mejor que mejor :lol: :lol:
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 18:15

debart, para poner el grafico debes poner la direccion de la imagen
http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/ ... weight.png
entre Imagen vas a tu perfil y lo pegas donde dice firma

Imagen
Si le das "citar" a mi mensaje, copia esto tal cual y pegalo alli.
:beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 18:24

helen escribió:debart, para poner el grafico debes poner la direccion de la imagen

Imagen
GRACIAS HELLEN, A VER SI LO CONSIGO!!! :nodigona:
Última edición por debart el 30 Jun 2005 18:39, editado 1 vez en total.

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 18:29

debart escribió:
helen escribió:debart, para poner el grafico debes poner la direccion de la imagen

Imagen
GRACIAS, A VER SI LO CONSIGO!!! :nodigona:
NO SALE??? :cry:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 18:32

Asegurate de tener marcada "si" la opcion Siempre adjuntar mi Firma:
y que no hayas dejado espacio entre la direccion de la imagen
y los

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A ver?

Mensaje por Garnatxa » 30 Jun 2005 18:54

A ver yo si lo consigo?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 21:12

debart tienes que ir a "perfil", marcar la opción de mostrar la firma y copiar la dirección del dibujo entre [img]y[/img] :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 10:34

Bienvenida al foro Marta!! Para mi, en cualquier cosa que te propongas, una buena motivacion es el 50% del exito :wink: :beso:

Responder