que miga mas estupenda
  que miga mas estupenda   

Cachis que casi no lo veo
 se habia ido atras
  se habia ido atras  

Encarna tu pan de maravilla y esos pequeñitos muy monos

No estará colorado, pero menudo bocado tiene

A?nque has hecho trampa...muy bueno, que migaencarnasao escribió:aquí esta el miohe hecho un poquito de trampa
lo he puesto en la pirex

y c**o era mucha masa para la cazuela he hecho unos bollito para estrenar el molde que compre en mallorcacualquier parecido con los que hizo canelona es pura coincidencia

mi miguita
que tal profes me aprobéis? aunque el mio no ha salido rojito

un 20 y pico para ti
 un 20 y pico para ti  

dicen que mejora la textura y el sabor
 dicen que mejora la textura y el sabor  pero eso hay que mezclarlo y tenerlos unas tres horas y luego dejarlo en el frigorifico hasta el dia siguiente... y entonces me veo levantandome en la madrugada c**o los panaderos
  pero eso hay que mezclarlo y tenerlos unas tres horas y luego dejarlo en el frigorifico hasta el dia siguiente... y entonces me veo levantandome en la madrugada c**o los panaderos  bueno si me podeis decir mas o menos cuanto tardan pues lo hago o me olvido del dichos poolish
 bueno si me podeis decir mas o menos cuanto tardan pues lo hago o me olvido del dichos poolish  

Los levados...es lo más importante en las masasSoriana escribió:Una duda que me tiene loca... ?cuanto tardan los levados? vamos que si lo quiero para comer mañana cuando empiezo.... es que estoy pensando en hacer un poolish. (mezclar parte de la harina con la levadura y agua).. así escrito parece que controlo pero solo teoria

dicen que mejora la textura y el sabor
pero eso hay que mezclarlo y tenerlos unas tres horas y luego dejarlo en el frigorifico hasta el dia siguiente... y entonces me veo levantandome en la madrugada c**o los panaderos
bueno si me podeis decir mas o menos cuanto tardan pues lo hago o me olvido del dichos poolish

Raquelllllll hija, que no te habia visto este pan
  Raquelllllll hija, que no te habia visto este pan  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados