Auch, mi ojito, S.O.S:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: kemaduras en el ojo

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 19:31

Es que una herida no es igual que una quemadura... Las ultimas se infectan con mucha rapidez si se tratan mal...

VALARIA escribió:Mejor ve a la farmacia y pide pomada oculos epitelizante, es espec?fica para ojos, además lleva antibi?tico y un anestúsico, va fenomenal para cualkier herida pero sobre todo para erosiones corneales (heridas dentro del ojo) así es k no habrá problema si te entra algo. Es un tubito de unos 3gr pero seguro k tendrás suficiente, yo tambiénsoy enfermera y lo he usado en otras partes del cuerpo, sobre todo en niños, para evitar el dolor. El principal problema de las kemaduras es la infecci?n, así es k matas dos p?jaros de un tiro, bonita. Además, no deja cicatriz. Besos.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kemaduras

Mensaje por VALARIA » 15 Jun 2008 19:46

Por eso la pomadita lleva antibi?tico, para evitar la infecci?n, pero al ser espec?fica para ojos, no habrá problemas. La he usado en otras kemaduras y es increible, no se nota nada la cicatriz. Era una niña de 4 años k se kem? un pie con agua hirviendo y le fue fenomenal, además le evitamos el dolor. Besos. :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 21:26

Gracias chicas, pero la quemadura no es tan fuerte. Fue apenas un roce con la plancha y la zona sólo está ligeramente enrojecida. Gracias a Dior y a San Bare Canvas no es para tanto, pero claro, al ser tan fina y delicada la piel del p?rpado, escuece más de lo que hubiera sido en la mano o en otra parte más "curtida". Hace unos meses me salpic? con aceite y esa vez si se levantaron ampollas. Afortunadamente de eso no me quedé marcas, apliqué furacán que para mi fue mano de santo

Gracias de nuevo, ya sí a quien preguntar cuando tenga dudas :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para corregir, que escrib? empollas en lugar de ampollas... en qué estaráa yo pensando???? :nodigona: :nodigona:
Última edición por coco72 el 15 Jun 2008 21:28, editado 1 vez en total.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:28

coco72 escribió:Gracias chicas, pero la quemadura no es tan fuerte. Fue apenas un roce con la plancha y la zona sólo está ligeramente enrojecida. Gracias a Dior y a San Bare Canvas no es para tanto, pero claro, al ser tan fina y delicada la piel del p?rpado, escuece más de lo que hubiera sido en la mano o en otra parte más "curtida". Hace unos meses me salpic? con aceite y esa vez si se levantaron empollas. Afortunadamente de eso no me quedé marcas, apliqué furacán que para mi fue mano de santo

Gracias de nuevo, ya sí a quien preguntar cuando tenga dudas :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno nena ya estas bien?? :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 21:32

Si guapa, estoy tan bien que hasta fui al circo y me lo pasó pipa!! eso si, con las gafas de sol que antes muerta que sin pigmentos :lol: :lol: :lol:

Si por vuestra ciudad llega alguna vez el Circo Mundial recomiendo encarecidamente que vayais... qué pasadaaaaaaaaaaa!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 22:00

coco72 escribió:Si guapa, estoy tan bien que hasta fui al circo y me lo pasó pipa!! eso si, con las gafas de sol que antes muerta que sin pigmentos :lol: :lol: :lol:

Si por vuestra ciudad llega alguna vez el Circo Mundial recomiendo encarecidamente que vayais... qué pasadaaaaaaaaaaa!!!
me alegro que estes bien, y seguro que estarias super fasionnnnnnnn con tus gafas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 01:25

AY c**o, que mientras leia me estaban dando escalofrios, menos mal que todo ha quedado en un susto y en una marquita, que aunque poco, se levantar? la piel, así que si puedes en casa déjala al aire libre con cremitas regeneradoras.......
Yo tambien me he quemado con la plancha en la cara y en la mano, y te deja una tira de color marr?n oscuro mas fea....! que duro es estar mona! :( 8)
Cuidado con las planchas, :nodigona:

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:26

Uys c**o, pobreta! Menos mal que ha sido en el parpado y no en el mismo ojo,ufff!

Ya a estas alturas lo tienes mejor? De haberlo leído, yo, lo que te hubiese recomendado, es aloe, pero aloe puro.. en BV tienen un gel de aloe que es el 90% puro y la chica me dijo que vamuy bien para quemaduras, y es verdad!

Con la plancha hay que tener mucho cuidado.. la de veces que me he quemado yo la orejilla y el cuello.. ahora con las nuevas, lo que me quemo son los dedos, pero nunca me había pasado en el ojo, no.. esta ya mejor la quemadura? :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 16 Jun 2008 15:32

c**o aysss que dolor,,,si te contara la de veces qeu me he quemado la oreja con las planchas,japutas :herida: :herida:

Prueva a ponerte la piel de patata, es de los mas efectivo para las qeumaduras. :beso:

Responder