Deberes para todas las maquinitas -.- 12 al 19 de junio.-.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 15:30

Ays yo no digo nada,.. que ya sabes que me quedé pendiente con lo de la chef of,.. a partir de enero,... no tengo caso, lo sí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besote guapa, bego :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Jun 2008 15:36

begojjj escribió:Ays yo no digo nada,.. que ya sabes que me quedé pendiente con lo de la chef of,.. a partir de enero,... no tengo caso, lo sí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besote guapa, bego :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapaaaaaaaaaa, ya te echaba de menos por aqui :cry: y a CarmenALC tambiénque no se nada de ella :cry:

Pues ala, ahora no tienes excusa, pillas cualquiera de tus maquinitas y nos presentas tus megadeberes :lol: :lol: :lol:

Todo bien? La peque también? Algo leí que andabas de médicos con ella :(

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 15:49

A ver si aparece Carmen ,..que yo tambiénla hecho de menos.... la peque seguimos con ella ,.. pero bueno ya sabemos que se trata de díficit de atenci?n,... y dentro de lo que cabe,.. ella está en el primer grado,.. que es el mejor,.. de los 3 que hay :wink: .. así que seguiremos con psic?loga.

Por lo demás rutina,.. con mucho sueño,.. a ver si me animo hacer los deberes,.. ayer hice los del foro general,.. con X ingredientes,.. tendré que ponerme las pilas que he estado sin itnernet casi 3 días y me pierdo entre tanto posts

besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Jun 2008 11:43

animos begojj

Bueno ya hice el primer plato de los deberes, hice unoa macarrones con gambas y almejas :nodigona: crei que tenia mas cosas en casa, pero no...

Mañana pongo la foto que tengo los cables del ordenador en la ofi.

Hoy voy a hacer las patatas caj?n que tienen que estar muy buenas

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jun 2008 13:09

Gracias,.... yo a ver si me animo,.. que anoche estuvimos de juerga con otra kedada,... el de Tecnopucheros,.. y no veas,..afonica perdida,.. besitso bego

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Jun 2008 13:49

?Ay! las quedadas... que bien se pasan :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 15 Jun 2008 19:47

ahi van los espaguetis mios, con chipirones zanahorias,pimiento rojo gambas.......
Imagen

las patats para mañana,
:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 Jun 2008 01:38

yo ya hice las patatas estaban muy ricas mañana pongo la fotillo,a ve si los espaguetis caen el martes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Jun 2008 10:07

Bego no conozco el "problema" de tu hija, pero c**o se lo habeis cogido a tiempo y está en el primer grado verás que con un poco de ayuda se soluciona rápido. :beso:

Vanadis A ver esa fotito de los macarrones :up: . Las patatas están muy ricas, las hice el sábado, a ver si luego subo las fotos que no tenía otra cosa a mano y las hice con el mívil de mi madre.

otorada En que maquinita los has hecho?? Cu?ntanos c**o los hiciste porfa. Muy buena pinta y de sabor seguro que buenisimos :up:

Angelglaciar Vaya si están ricas las patatas :rico: Yo me pasó un pelín con el pimentón picante, pero igualmente estaban de vicio.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Jun 2008 10:40

Aquí están mis macarrones, solo tienes almejas y gambas, cr?i que tenía mas cosas en casa, pero no.

Primero abr? las almejas con un poco de agua y las reserv?.
Hice un sofrito de cebolla y ajo, añadí los macarrones y las gambas congeladas perejil y el agua de las almejas, añadí más agua hasta el ras de la pasta y puse menú guiso 6 minutos. Despues añadi las almejas, revolví bien y les ech? orégano.
Muy ricos.

Imagen

Y aqui están las patatas.
No puse la cayena
Estas no tuvieron mucho ?xito

Imagen

Responder