Para todas aquellas que se inician en la WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nurycs
Novata/o
Para todas aquellas que se inician en la WW

Mensaje por nurycs » 15 Jun 2008 19:34

Buenas a todas (y todos... que son los menos)...

Inicio este post después de muchas semanas sin escribir por aquí, de hecho algunas incluso no sabreis quien soy porque sólo he escrito un par de veces durante mi primera semana con la dieta.

Y bueno, me he decidido a escribir esto porque quiero compartir mi alegría con vosotras y porque, sobre todo, quiero dar los máximos ?nimos posibles a todas aquellas que se inician en WW o que se han quedado un poquito estancadas en su peso.

Os cuento mi propia experiencia: empec? con WW (acudiendo a las reuniones semanales) el 5 de mayo de este año, tras una semana logró perder 2,400 kg, con lo que la felicidad fue míxima, claro! Estaba haciendo una "dieta" (y lo pongo entre comillas porque en todo el tiempo que llevo jamás he sentido la sensaci?n de estar a dieta) s?per fácil de seguir (excepto por el pequeño lío que te haces al principio con los puntos) y que no me suponía ningún esfuerzo y gracias a la cual estaba perdiendo peso!! Increíble pero cierto!!!

El problema es que todo no podía ser siempre tan fácil y rápido... así que en las semanas siguientes bajé 600 gr, 300 gr, y 900 gr (en tres semanas 1 kg y 800 gr, una cifra bastante menor a lo que perd? en sólo una semana). Lo cierto es que no me desanimi, le dí tiempo a la dieta y a mi propio cuerpo... me dije... "Nuria, sigue en el intento, por poquito que pierdas... debes estar feliz de bajar peso con un mítodo tan fácil de seguir"...

Y c**o todo... llegó la recompensa... mañana haré exactamente 6 semanas que sigo la dieta WW y hoy la b?scula marca ????8 kilos menos desde que empec? en este "sueño tan real"!!!!!.

Por eso... a todas aquellas que esteis un pelín desanimadas o las que empec?is y teng?is vuestras dudas de que esto funcione de verdad (todas las hemos tenido al principio, estoy segura)... os doy mi propio caso c**o botón de muestra!!! (y c**o el mío... hay un montón de casos por aquí).

Por otra parte... cuando empec? en WW me propuse que si entre el 5 de mayo y el 25 de julio (que tengo la boda de mi prima) conseguía adelgazar 10 kilos... me tatuar?a... Y sólo me quedan 2 kilos para el tatoo!!! Así que voy a tener que ir pensando en el dibujillo... se aceptan propuestas!!

Un beso para todas las foreras, no sabeis lo importante que es seguiros a todas, aunque sólo sea por leeros!!!

P.D.: Menudo testamento os acabo de soltar, sorry!!

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 15 Jun 2008 20:03

Me alegro muchísimo por tú. Es muy importante sentirse bien después de las dificultades que supone estar a dieta, pero c**o bien dices, esto muchas veces es lo menos parecido a estar a régimen. La base de todo, en especial aquí, es la constancia. Todo aquel que es constante, al final tiene su recompensa...

Yo tambiénme haré un tatuaje cuando termine, me queda mucho más que a tú, pero no pierdo las esperanzas. Ya nos pondrés una fotito para que lo veamos, ?ok? Felicidades. :plas: :plas: :plas:

:beso:

nurycs
Novata/o

Mensaje por nurycs » 15 Jun 2008 20:11

Susansuan... a mí tambiénme quedaré mucho más por perder...

Los diez quilos sólo son los 10 primeros!!!

Pero... fue un objetivo que me marqué porque con ninguna dieta he conseguido adelgazar más de 8 kilos y seguir con ella, siempre me había cansado antes (tengo muy poquita fuerza de voluntad, jeje).

Así que... a mi primer objetivo conseguido... le cae un tatoo de regalo!!

Aunque aún no sé qué será... tú tienes pensado algo Susansuan?

Para el objetivo final... tendré que pensar en otro regalazo... ya veremos que locura se me ocurre... (estoy pensando en unas fotillos un tanto especiales... algo a lo American Beauty) :lol: :lol:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 15 Jun 2008 20:15

nurycs escribió:Susansuan... a mí tambiénme quedaré mucho más por perder...

Los diez quilos sólo son los 10 primeros!!!

Pero... fue un objetivo que me marqué porque con ninguna dieta he conseguido adelgazar más de 8 kilos y seguir con ella, siempre me había cansado antes (tengo muy poquita fuerza de voluntad, jeje).

Así que... a mi primer objetivo conseguido... le cae un tatoo de regalo!!

Aunque aún no sé qué será... tú tienes pensado algo Susansuan?

Para el objetivo final... tendré que pensar en otro regalazo... ya veremos que locura se me ocurre... (estoy pensando en unas fotillos un tanto especiales... algo a lo American Beauty) :lol: :lol:
En realidad no sé qué tatuarme todavía :duda: :duda: Mi objetivo queda lejos, así que tendré tiempo de pensarlo. Lo de las fotos... a lo mejor tambiénme lo podría plantear yo :lol: :lol: :lol: ¿Qué puntazo de idea! :up:

:beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 15 Jun 2008 20:20

Muchas felicidades nurycs!!! :up: sigue así 8) yo empece la semana pasada y me fue muy bien.

nurycs
Novata/o

Mensaje por nurycs » 15 Jun 2008 20:23

susansuan escribió:
En realidad no sé qué tatuarme todavía :duda: :duda: Mi objetivo queda lejos, así que tendré tiempo de pensarlo. Lo de las fotos... a lo mejor tambiénme lo podría plantear yo :lol: :lol: :lol: ¿Qué puntazo de idea! :up:

:beso: :beso:
Acabo de detenerme en tu ticker... y en principio... compartimos objetivo final... 30 kilos.

Aunque... visto lo visto... creo que esta vezsí!! Esta vez lo vamos a conseguir seguro!!!

nurycs
Novata/o

Mensaje por nurycs » 15 Jun 2008 20:26

Ledesma escribió:Muchas felicidades nurycs!!! :up: sigue así 8) yo empece la semana pasada y me fue muy bien.
Felicidades a tú tambiénLedesma... por esos 2,5 kilazos!!!

A seguir así!!

Y c**o bien dice tu ticker... WW es una motivaci?n tras otra... ya lo verás!

:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jun 2008 21:45

enhorabuena,yo he empezado hoy ,y me da muchos ?nimos leeros que funciona! :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 16 Jun 2008 00:08

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Jun 2008 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder