Hola, me llamo Eva y hace un mes que tengo mi cheffito, la compré en el Corte Inglés y solamente quedaba una, la reserv? por tel?fono y cuando llegu? a buscarla y me dijeron que no quedaba ninguna, casi me da un pasmo con la de noches que estaba viendo vuestro foro, y la ilusión que me hacía empezar a cocinar. Al final, otra dependienta se acord? de mi llamada y me la entregaron. Acabo de ser mami, así que la cheffo me ha salvado la vida literalmente. Y después de esta introducci?n de la historia de amor, encuentro y desencuentro de mi cheffo y yo, pregunto:
el pescado ?cuanto tiempo en el 91ª
si lo pongo congelado es diferente supongo que si no lo esté. Ayudadme, porque aún no me he atrevido conél, y veo un monton de recetas pero casi todas tienen tiempos diferentes. Gracias por adelantado
Hola a todas, duda existencial con el pescado, ayuda por fa.:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Pues tendrás que ir probando. No hay otra...
No es lo mismo un pescado pequeño que uno grande, ni si lo pones congelado ya o descongelado, ni si es una merluza en rodajitas finas o un besugo entero... etc.
Mira las recetas que mas se aproximen y ve probando un día que estés en casa para vigilar c**o va.
Siento no poder ayudarte mucho, pero eso es lo que hemos ido haciendo todas aquí.
Bienvenida y mucha suerte

No es lo mismo un pescado pequeño que uno grande, ni si lo pones congelado ya o descongelado, ni si es una merluza en rodajitas finas o un besugo entero... etc.
Mira las recetas que mas se aproximen y ve probando un día que estés en casa para vigilar c**o va.

Siento no poder ayudarte mucho, pero eso es lo que hemos ido haciendo todas aquí.
Bienvenida y mucha suerte

-
- Novata/o
Gracias, quería hacer unas truchas asalmonadas que tengo congeladas para cenar, voy a probar con una hora y media y veré c**o queda. Hoy he hecho un bizcocho de nata y con el programa 91 y 50 minutos más 30 de reposo, no me ha bastado, le he tenido que poner 10 minutos más y reposar 10 tambiény me ha quedado bien. De sabor rico, rico y eso que era con harina integral. Supongo que cada cheffo es un mundo y que a lo mejor unas calientan más que otras. En cuanto mi marid?n me enseñe a colgar fotos me animo. Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!
ya verás qué contenta estas con la maquinita!!!
el pescado es mejor que no lo hagas mucho, yo te aconsejar?a que siempre que puedas lo pongas a hacer descongelado ya que si no te va a soltar mucha agua y quizás no te queda a tu gusto.
Yo lo que hago es poner le pescado en un recipiente con rejilla en la nevera y tapado con papel film, normalmente lo sacá 24 h antes de comerlo... a mi me gusta más el resultado

ya verás qué contenta estas con la maquinita!!!
el pescado es mejor que no lo hagas mucho, yo te aconsejar?a que siempre que puedas lo pongas a hacer descongelado ya que si no te va a soltar mucha agua y quizás no te queda a tu gusto.
Yo lo que hago es poner le pescado en un recipiente con rejilla en la nevera y tapado con papel film, normalmente lo sacá 24 h antes de comerlo... a mi me gusta más el resultado