12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Jun 2008 09:42

Maykaaaaaaaaaaa c**o me gustan tus compritas :plas: :plas: :plas: :plas:
Menos mal que no somos vecinas sino estariamos todos los dias de marujeo por los comercios :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas os deseo buen finde,por aqui el tiempo sigue chungo y a enfriado bastante

Me voy hacer la compra que esta tarde tengo que estar EN FORMA :wink: para animas a la seleccion( me encanta el futbol :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besotes para todas y a cargar pilas para el lunes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 14 Jun 2008 17:30

:lol: :lol: :lol:

Maycka, nena cuantas compras.???Ja.ja.ja.!!! c**o dice nunna la Visa te habrá quedado rayad?sima.

Ceracu, hola,por aqui estamos, resistiendo con los ?nimos de todas.
Hoy tengo muy mal día, estoy inflada c**o u globo, me duele los ri?ones, el brazo derecho, la cadera dcha. etc. etc. y para colmo mi mejor amiga cumple 55 años y esta noche hace una fiesta con cena y bailoteo.Rezo por que me entre el vestido con esta distensi?n abdominal.
???Vaya mi.....!!!

Cielos, que tengais todas un buen finde, deseo estéis mucho mejor que yo.

Para todas, todas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 14 Jun 2008 20:34

TOTOON, Saludos, mira esta noche date unas buenas vueltitas, bailando, suavemente, pero continuo, sin ajorarte mucho, c**o si fuera un ejercicio, c**o si en la semana no hicieras, que se que estas bien activa. y a descansar luego, lo que queda de fin de semana. Esse es nuestro calvario, hoy puedo y mañana no, asi es esto, no es facil.
Cuidate mucho y que mejores pronto.
NUNNA, donde est así Pregunto, ya les salio el sol? Aca estamos entre sol y lloviznas,
SALUDOS PARA TODAS< QUE DESCANSEN Y HASTA PRONTO>
:) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 15 Jun 2008 19:24

HOLA AMIGAS, YA HE ESTADO LEYENDO TODO Y ME ALEGRO QUE ESTO ESTÉ TAN ANIMADO. MENOS MAL QUE EL FIN DE SEMANA SE HA PORTADO Y HA HECHO BUENO, AUNQUE DICEN QUE MAÑANA LLOVER?.

JO MAYKA QUE ENVIDIA SANA ME DAS :cry: YO QUIERO IR DE COMPRAS, A VER SI QUEDAMOS, ESTE SABADO POR LA MAÑANA TE VIENE MAL?, PUES ES QUE YO EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA PERO TENGO REHABILITACI?N POR LAS TARDES, YA QUE MAÑANA ME VE LA DOCTORA Y ME LO VA A MANDAR PARA LA MANO Y LAS CERVICALES. YA ME DIR?S ALGO.

CECARU QUE ALEGR?A QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS, NO NOS OLVIDES Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO PARA SABER DE T?.

QUE MAS OS VOY A CONTAR, QUE OS CUIDEIS MUCHO Y SEPAIS VIVIR CON NUESTRO GRAN COMPA?ARO EL OCUPA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 15 Jun 2008 21:07

:hola: Amigas!!!!

Gracias Normita por tu consejo, de verdad lo segu?, bail? mucho en la fiesta de cumple. de mi amiga.Mi marido me miraba extrañado, por que después de pasar tan mala tarde, yo allí en plan peonza.

¿Y os digo una cosa? Pues se me pasaron todos mis dolores ?Ja.ja.ja.!
Lo tenr? que hacer cada día, irme de discoteca un ratito y fuera pastillas.

Wallu, ho tambien me alegro de verte por aquí ¿c**o sigues cariño?

Hoy aquí ha hecho un domingo triste muy nublado.Yo he seguido de celebraci?n en casas de mis papis con mi costi, mis chavales y las novietas.Celebr?bamos el Sto, de papá se llama Antonio.

Bien preciosas, deseo que el finde os haya servido para descansar y relajaros.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Jun 2008 16:54

Hola cariños mios, c**o va el lunes??????
Hoy es el cumple de mi pequeñ?n 8) 18 a?azos ya y tambiénes mi aniversario de boda (28 añitos de nada...) así que esta noche toca celebraci?n.... bueno una cenita y un pastelito :lol: :lol: .... de momento :wink:

Ya os pondré una foto por la noche o mañana.....espero que teng?is una feliz semana y que os encontréis muy muy bien de salud.
Besitos a todas....
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Jun 2008 20:19

Hola chicasssssssssssss :D

Nunna hoy me recorde de ti y de tu niño pues la mia cumplio los 24 :D que pasa el tiempo ehhhh...

Oos voy a contar un secreto hace tiempo me habian diagnosticado un tumor benigno en un ovario y me han extirpado tb el utero...antes y despues de esta enfermedad habia perdido a mi papa de cancer y despues de operarme a mi madre...tenia una angustia muy grande dentro de mi hasta que vi un post que ha puesto angelglaciar un poquito mas abajo con el enlace de la palabra cancer.......entre ahi a leer y me habian emopcionado mucho las historias que las chicas cuentan
Estuve unos dias pensando si yo seria capaz de escribir mi historia pues la tenia muy escondida dentro de mi pues me daba panico solo con recordarla...hasta que hace un par de dias he leido a una chica c**o hablaba de su madre y ahi decidi yo contarle parte de mi historia
Me siento feliz pues tenia un gran trauma dentro de mi que me dolia mucho

Os dejo el enlace

recetas-posts220371-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Mi relato esta en la pagina 9 y 10

Os mando miles de besos para todasssssssssssssss y a seguir luchando para ser felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Jun 2008 21:07

Beira, cielo, muchísimas felicidades tambiénpara tu hija.

La verdad es que esos relatos los empec? a leer pero no pude seguir.
Luego leo el tuyo y te comento.

Un beso muy grande cariño

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Jun 2008 21:22

:) :) :) hola guapas, c**o estais? veo que la sala ha estado concurrida :up: yo he estado el fin de semana regulin, hinchadisima muy dolorida :herida: en dífin un asco, hoy me ha venido la regla asi que me imagino que taqmbien tendra parte de culpa, de hecho estoy con un migrañon y me voy a ir ahora mismito a la cama a estar sin luz y sin ruido :( pero antes queria contaros que la semana pasada me llamaron 2 empresas por que se habian enterado de la mala situacion que atraviesa la mia y habia concertado una entrevista en una de ellas hoy (esta mañana ) y en otra el martes de la proxima, al final despues de conocer la emresa de hoy y viendo el gran interes que tenian en que trabajara para ellos he decidido aceptar el puesto, asi que mañana le comunicare a mi empresa que me voy, me da penilla por que estaba muy bien y muy agusto pero la sisstuacion es caotica ya se presentro el concurso de acreedores y si podemos cobrar este mes sera de milagro, asi que con todo el dolor de mi corazon voy ha emprender un nuevo proyecto laboral que espero salga bien :up:

Bueno guapisimas mañana ya os contare que me dice mi jefe cuando se entere :nodigona: Beira en cuanto me encuentre bien leere el post :wink: Wallu en principio el sabado no puedo :( el viernes por la tarde tambien tienes rehabilitacion? sales pronto? si no sales muy tarde podriamos quedar :coqueta: :coqueta:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Jun 2008 21:31

uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Chikas que cabeza la mia Nunna, Beira Felicidades para el niño y la niña :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder