Me interesa!!!!!!Icegirl escribió:Si balnca....yo tengo uno que hace lo mismo lo que no se c**o se llama., pero en cuanto lo vea te digo...ahhh ! y para colmo lo tuve que mandar a pedir..pero es genial...yo me envuelvo los pies en algodon y le echo el lioquido y sale con la espatula !!!! en forma de MASITA aggco..pero quedan los pies c**o el culo de una princesa jijijij![]()
![]()
![]()
y el precio!!! la catananablancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura![]()
si chica la bellleza cuesta muchoIcegirl escribió:Si balnca....yo tengo uno que hace lo mismo lo que no se c**o se llama., pero en cuanto lo vea te digo...ahhh ! y para colmo lo tuve que mandar a pedir..pero es genial...yo me envuelvo los pies en algodon y le echo el lioquido y sale con la espatula !!!! en forma de MASITA aggco..pero quedan los pies c**o el culo de una princesa jijijij![]()
![]()
![]()
el precio es de 22 euros catalanitanomiresatras escribió:y el precio!!! la catananablancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados