Tortellinis a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 15 Jun 2008 19:22

VARIA MUCHO.....PERO :nodigona: :nodigona: TICOPETE, T? QUE HAS ESTADO EN ALEMANIA :nodigona: ?NO? NO HAS ESCUCHADONADA........ :cry: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jun 2008 21:31

yo no tengo ni idea, me dedique mas a comer salchichas y a beber cerveza :lol: :lol:
pero lerele dice que ya esta con el nuevo metodo y alomejor nos puede contar algo mas hanako que esta alli.
Yo solo se que mi monitora me dijo que le habian adelantado la reunion anual y que ella creia que era para lo del nuevo programa.
:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 15 Jun 2008 21:37

ya que comentas lo del arroz sab?is cuanto puntía el arroz integral???gracias guapas :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 15 Jun 2008 21:46

ticopete escribió:yo no tengo ni idea, me dedique mas a comer salchichas y a beber cerveza :lol: :lol:
pero lerele dice que ya esta con el nuevo metodo y alomejor nos puede contar algo mas hanako que esta alli.
Yo solo se que mi monitora me dijo que le habian adelantado la reunion anual y que ella creia que era para lo del nuevo programa.
:beso: :beso: :beso:
jaja tico, noo, yo no estoy con ese nuevo mítodo.. sólo que lo he leído y "archivado" en la memoria; de hecho, tengo un documento con los 18 productos de los que hablan.. pero no lo he puesto en práctica!

casi mejor me espero a ver qué me dice la monitora....

ahora ya tengo bastante con la reducción de un puntito que me ha adjudicado la flexi!! ya me he quedado con 19.. así que esos 18 "saciantes" me vendr?an mu bien... pero vaya, esperaremos

besets a todas

lerele

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 15 Jun 2008 21:51

lunatica escribió:ya que comentas lo del arroz sab?is cuanto puntía el arroz integral???gracias guapas :beso: :beso:
hola wapa,

pues 35 gr arroz integral crudo son 2 puntos

y 130 gr arroz integral hervido son 2,5 puntos

besets

lerele

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 16 Jun 2008 08:19

Creo que la reunión anual es en septiembre y por los vientos que soplan, parece que esa maravilla tambiénva a llegar a España porque en varios países está funcionando, entre ellos Reino Unido, pero no sé cómo es la cosa. Me imagino que para la nueva temporada nos informar?n, yo aún no me lo puedo creer, pero por qué no: si tenemos patatas, pasta por qué no añadir más cosas.
?Cu?nto falta para septiembre?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jun 2008 08:32

uUUUU entonces después de aprender a puntuar de una forma tendremos que cambiar un poco el chip!!! Madreeeee y sacaran una nueva calculadroa y yo acabo de comrpar unaa, entonces por si las moscas espero a comprarme la b?scula.

Responder