OT - tarima de madera para ducha - cuidados:

Responder
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT - tarima de madera para ducha - cuidados

Mensaje por magari_ » 15 Jun 2008 20:01

hola chicas,

he comprado una tarima de madera para el plato de ducha, siempre me han gustado cómo quedaban, además que es una pasada, sobre todo si tenéis niños (yo no tengo, pero he pensado hasta en eso :lol: :lol: ), porque no resbala nada nada. de verdad, altamente recomendable :D

el caso es que olvidamos preguntar si necesita algún tratamiento, o hay que hacer algo especial después de cada ducha...

alguna podría ayudarme? :beso: :beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 15 Jun 2008 21:12

Queda precioso, yo lo vi en un hotel de 4* que fui y queda genial, muy bien gusto magari_ :D

No te puedo ayudar sobre el tratamiento.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT - tarima de madera para ducha - cuidados

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:18

magari_ escribió:hola chicas,

he comprado una tarima de madera para el plato de ducha, siempre me han gustado cómo quedaban, además que es una pasada, sobre todo si tenéis niños (yo no tengo, pero he pensado hasta en eso :lol: :lol: ), porque no resbala nada nada. de verdad, altamente recomendable :D

el caso es que olvidamos preguntar si necesita algún tratamiento, o hay que hacer algo especial después de cada ducha...

si bonito es precioso, a ver si alguen dice algo!!! a mi me interesa, y la madera no hace hongos?? :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jun 2008 21:58

magari_ escribió:hola chicas,

Hola guapa,

Yo la tengo en las duchas de la torre y la limpiamos con un producto que venden en Leroy, es antis?ptico y la vez protector de la madera, lo que no tengo idea es de cómo se llama y hasta que no vaya allí no te podrá decir el nombre.

Lo siento.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 15 Jun 2008 22:01

Efusiva escribió:
Hola guapa,

Yo la tengo en las duchas de la torre y la limpiamos con un producto que venden en Leroy, es antis?ptico y la vez protector de la madera, lo que no tengo idea es de cómo se llama y hasta que no vaya allí no te podrá decir el nombre.

Lo siento.
gracias perla, creo que la compramos en leroy merl?n, cuando pueda paso y pregunto por el producto :D

y ahora os dejo, que me voy a ver c?mera café :lol:

bona nit :zzz:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 15 Jun 2008 22:11

Yo la tengo desde hace 1 año en el plato de ducha y estoy encantada, no necesita ningún tratamiento especial. Cada 15 dias la friego con un estropajo suave y jab?n, otras veces uso lo mismo que para el lavabo, se queda impecable. No te vas a arrepentir, espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: La mia no es de LEROY, me costó más cara pero supongo que será igual.

Responder