JUEVES 30/06/2005.MI MENU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
JUEVES 30/06/2005.MI MENU

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 10:03

Bueno, pos eso c**o dijimos ayer voy a empezar a poner mis menus, para que me digais en q me estoy equivocando!!!

AYUNAS:(7:30h)
2 kiwis

DESAYUNO:(10:30h)
2 sandwich de pan de molde con buguitos arias 0%
(el pan lo compro en la seccion de panaderia del eroski y pone q esta hecho con harina integral de trigo, agua, levadura y sal. y no creo q se arriesguen a mentir en la etiqueta pq se les podria caer el pelo!!!!)

COMIDA:(14:00)
ensalada de lechuga y zanahoria
2 chuletas de cerdo a la parrilla
un trozo de tarta de queso sin horno(la que puse yo en el post de recetas. por cierto, esta de viciiiiiooooooooo, teneis que probarlo)
1 poleo menta

MERIENDA:
ayer nada, pq es que no me lleve nada al curro, y luego no me dio tiempo de bajar a comprarme algo

CENA:
spaquetti integrales con calabacin y burguito arias o% (estuve a punto de ponerla nata CREMFIN, ?sabeis cual es? que en los ingredientes pone que esta hecha con leche desnatada y grasas vegetales. pero en el ultimo momento c**o no estaba segura si estaba permitida con la pasta, no se la puse.ya me direis si se puede o no)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 10:55

estú muy bien luna, ahora yo

Desayuno:
7:30 zumo de naranja
8.00 café (que ya he descubiero que lo ponen mezcla, por lo que a partir del lunes me traigo el mío)
10.30: 2 yogures y cereales sin azúcar.
13.30: nestea y picotas
16.00: ensalada y pechuga con salsa de cebolla (com? fuera y apartú toda la salsa, aunque me aseguraron que no tenía azúcar).
descafeinado con leche
18.30: helado sin azúcar.
21: aquí creo que metú la pata hasta el tronco, hice el pan de micro y me lo zamp? todo con chocolate 70% :(

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 01 Jul 2005 11:00

El mio:

1 kiwi
20 minutos después:
2 rebanadas de pan del que yo hago con mermelada de frutas que yo hago.
leche desnatada.

media mañana:
un puñado de coquitos
1 café

Almuerzo:
Calabacines rellenos con atún
yogur de limón

Merienda
1 cuadradito de chocolate valor de más de 70%

Cena:
Espaghettis con pesto de aceitunas
Infusi?n de salvia.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 11:28

Mafi escribió:El mio:

1 kiwi
20 minutos después:
leche desnatada.

media mañana:
un puñado de coquitos
1 café

Almuerzo:
yogur de limón

Merienda

Cena:
Infusi?n de salvia.
mafiiiiiiii que son los coquitos????? no seran cocos pequeños, no????? :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o haces el pesto de aceitunassss que ya tiene buena pinta solo el nombre

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 11:35

Mili escribió:estú muy bien luna, ahora yo

Desayuno:
8.00 café (que ya he descubiero que lo ponen mezcla, por lo que a partir del lunes me traigo el mío)
16.00: ensalada y pechuga con salsa de cebolla (com? fuera y apartú toda la salsa, aunque me aseguraron que no tenía azúcar).
descafeinado con leche
21: aquí creo que metú la pata hasta el tronco, hice el pan de micro y me lo zamp? todo con chocolate 70% :(

mili mas que nada es q creo q no sea una cena muy equilibrada!!!!!! por ciert ese pan q es el de las semillas de lino???? es que yo no tengo nada para molerlas, y alguien dijo en otro post que no se pueden guardar molidas!!! jolinesss tengo unas ganas de hacer un pan que me salga biennnnn

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: JUEVES 30/06/2005.MI MENU

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:00

lunanera escribió:Bueno, pos eso c**o dijimos ayer voy a empezar a poner mis menus, para que me digais en q me estoy equivocando!!!

AYUNAS:(7:30h)
2 kiwis

DESAYUNO:(10:30h)
2 sandwich de pan de molde con buguitos arias 0%
(el pan lo compro en la seccion de panaderia del eroski y pone q esta hecho con harina integral de trigo, agua, levadura y sal. y no creo q se arriesguen a mentir en la etiqueta pq se les podria caer el pelo!!!!)

COMIDA:(14:00)
ensalada de lechuga y zanahoria
2 chuletas de cerdo a la parrilla
un trozo de tarta de queso sin horno(la que puse yo en el post de recetas. por cierto, esta de viciiiiiooooooooo, teneis que probarlo)
1 poleo menta

MERIENDA:
ayer nada, pq es que no me lleve nada al curro, y luego no me dio tiempo de bajar a comprarme algo

CENA:
spaquetti integrales con calabacin y burguito arias o% (estuve a punto de ponerla nata CREMFIN, ?sabeis cual es? que en los ingredientes pone que esta hecha con leche desnatada y grasas vegetales. pero en el ultimo momento c**o no estaba segura si estaba permitida con la pasta, no se la puse.ya me direis si se puede o no)
lunanera, yo te recomendaréa otro pan, porque el pan de molde aunque está hecho con harina integral está muy procesado y de los granos no le queda nada, ok?
El resto me parece que los estés haciendo muy bien. Sigue así, ya verás c**o te ir? bien :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 01 Jul 2005 12:04

lunanera escribió:

1 kiwi
20 minutos después:
leche desnatada.

media mañana:
un puñado de coquitos
1 café

Almuerzo:
yogur de limón

Merienda

Cena:
Infusi?n de salvia.
mafiiiiiiii que son los coquitos????? no seran cocos pequeños, no????? :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o haces el pesto de aceitunassss que ya tiene buena pinta solo el nombre

Los coquitos son unos frutos secos del Per?, yo los últimos los compré en Mercadona. Están buenos y sacian mucho.
El pesto de aceitunas lo encontré en las recetas de monti pero yo lo hice 2 veces una con limón que estaba muy fuerte para mi gusto y lo volví a hacer sin limón y estaba rico.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:04

Mili escribió:estú muy bien luna, ahora yo

Desayuno:
descafeinado con leche

Mili, el zumo de naranaja si no es caserto, mira que no lleve azúcar, y el café ya sabes que mal :wink:
La salsa de cebolla me extraña muchísimo que no lleve azúcar para que caramelice o harina para que espese o maicena... :duda: La próxima ves diles que eres al?rgica al azúcar y a la harina, ya verás c**o empiezan a admitir que lleva ingredientes ocultos...
el café del restaurante supongo que tampoco seráa natural, así que mal también...
La cena muy mal Mili... dónde están las verduras y la pasta, arroz o legumbres?
Intenta hacer un esfuerzo por corregir esas cosinas, guapa :wink: y verás c**o empieza a mejorar la cosa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:07

1 kiwi
20 minutos después:
leche desnatada.

media mañana:
un puñado de coquitos
1 café

Almuerzo:
yogur de limón

Merienda

Cena:
Infusi?n de salvia.
Mafi, creo que lo hiciste perfecto, con la única excepci?n de que el café sea natural descafeinado y de los ingredientes dela salsa pesto. Son correctos?? Por lo demás lo estés haciendo genial así que seguro que te ir? bien si sigues así :wink: Sigue poniendo tus menos, ok?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 12:10

Mili escribió:...creo que metú la pata hasta el tronco, hice el pan de micro y me lo zamp? todo con chocolate 70% :(
:lol: :lol: :lol: :lol:
valgamelseñorrrrrrrrrrrr!!!! eres peor que yoooooo!
golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chocolateadictaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol:

Responder