Doda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Doda

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 11:58

y las tortitas que has puesto en las gangas tambien son del alcampo????

esas las tengo que probar ire en su busca

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jun 2008 18:26

Yo las compro en alcampo y a mi las de queso me parecen que estan muy buenas, las de caramelo aun no las he porbado.
Lo que si compro a partir de ahora siempre son las que salen dos por 0.5puntos. Yo con tal de comer mas me da igual de que marca sean :lol:
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 22:40

ticopete escribió:Yo las compro en alcampo y a mi las de queso me parecen que estan muy buenas, las de caramelo aun no las he porbado.
Lo que si compro a partir de ahora siempre son las que salen dos por 0.5puntos. Yo con tal de comer mas me da igual de que marca sean :lol:
oye pos dime cuales son que por ese precio yo me apunto sabes que tu y yo en eso somos lo peor!!!!

que glotonas!!!!! :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

S?, s?.... en Alcampo!!!

Mensaje por doda » 15 Jun 2008 22:43

Las tortitas son de Alcampo también. Están en la zona de productos dietúticos (Santiveri, Gerbl? y compañía). Aunque c**o dice Ticopete, las de Gerbl? de 19 kcal están a 2 por 0,5 puntos, éstas son de tamaño gigante, (jumbo, las llaman) y recubiertas de queso o caramelo (buenísimas!)...

Y además, tengo que confesar... que son un descubrimiento de mi chico!!!! El no hace dieta pero tiene antojos y tambiénles contamos los puntos a sus chucherías para comprobarlos. O sea, que de casualidad las he encontrado!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jun 2008 23:25

c**o dice doda(que fue quien las encontro) las de la marca gerble son las que salen dos por 0.5puntos(son tortitas de maiz) :up:

Responder