Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 15 Jun 2008 18:45

xelicurt escribió:lo de poner mi foto, no es otra cosa que de verme en el ordenador y decidirme de una vez a cambiar
a ver el lunes empiezo a organizar mi vida y mis menus, a ver si no me canso muy rapido, pero voy a ver si todo el mundo dice la verdad (muchos contra uno, sera que tienen razon), y voy a intentar quererme un poco mas, sobre todo por salud

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi me parece muy bien que hallas puesto tu foto , si eso te ayuda a mejorar. Creo que organizarse y cambiar lo que no nos gusta es muy importante :) Nosotras además xeli tenemos el coaching que es un arma muy buena para trabajar estas cosillas VAMOS A APROVECHARLO MUJER , ponte fuerte y a por ello . Desde aqui yo te animo muchiiiiiisimo ..
Mañana me cuentas si lo que te has propuesto para el Lunes lo has logrado con exito . Yo estoy segura de que si :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: xeliiiiiiiiii

ole oleeeeeeeeeeeeee

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 15 Jun 2008 20:14

EJER.17

1.- No vivas el presente añorando el pasado.
Enf?cate en tu situaci?n actual y emplea tu vida para mejorar este momento que hoy vives.

* ¿Cómo me gustaría que mejorara tal o cual situaci?n?

Me gustaría que mejorara la relaci?n con mi hijo .
* ¿Qué puedo hacer hoy para que ese deseo futuro se concrete?
Aprender mucho a cerca de la comunicación y la escucha. Leer sobre adolescentes. Hacer algún curso. Relacionarme con personas que me puedan ayudar a mejorar...
* ?Cuento con alguna experiencia en la cual apoyarme para realizar ese deseo? Pues no.
* ?Hacia qué dirección debería encaminar mis pasos para realizar ese deseo? Creo que he contestado arriba , debo crecer yo c**o persona y ampliar mis conocimientos.
* Escribe tus mejores deseos para ti y tus seres queridos para los próximos doce meses y proponte comenzar a trabajar hoy mismo para realizar al menos alguno de ellos.
Mi deseo es que mi hijo siga estudiando y aprendiendo que madure y se haga un hombre responsable, con valores y muy pero que muy F?LIZ.

:beso: :beso:[/quote]

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Jun 2008 22:04

:o :o :o :o :o ¿Qué ha pasado este finde? Si lo llego a saber me voy antes que trabajais más cuando no estoy.

Mañana os contesto mejor, que he llegado hace un rato y estoy muy cansada porque encima nada más llegar nos hemos ido al hospital a ver a un amigo que ha tenido un accidente.

Hablando de amigos, os dejo el enlace de un blog de un gran profesional del coaching que se llama Javier Carril al que tuve la suerte de conocer hace tiempo y hoy me ha mandado un correo con su nuevo artúculo.

http://coachcarril.blogspot.com

Os propongo c**o próximo ejercicio que contesteis las preguntas que realiza sobre qué te pide la vida.

Espero que disfruteis con su lectura y saqueis mucho provecho. Por cierto, aprovechad la oportunidad de leer los distintos artúculos que tiene, no os quedeis sólo en el último.

[/b]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2008 22:08

Bueno voy por orden, a ver si me acuerdo lo que he leido porque he debido leer sobre 25 páginas.
Marffle siento lo de tu padre no sabia nada, mucho animo para todos para él y tambien para ti que vas a estar conél, mucho rosa c**o dicen las compis. :beso: :beso:
Babybbt sigue asi niña que eres la alegria del foro.
Mabel enhorabuena por el aprobado :up: :up: :up:
Xelicurt encantada de conocerte aunque sea por foto, tambien animo para llevar tus proyectos adelante.
Ritor espero que lo pasaras muy bien en tu curso.
Gairi enhorabuena por el aprobado de tu marido y gracias por los animos me imagino que con el tiempo o dentro de nada me alegrare de estar alli pero ahora aunque no debiera de hacerlo ( hace que me sienta culpable por la gente sin trabajo y en peores condiciones laborales) pienso en lo bien que estaba yo en mi planta, cuando no hay que hacer se le da vueltas a la cabeza.
El viernes fue el cumple del enano 4 años ya y lo celebramos ayer y la verdad es que lo pasamos genial y el estaba encantado con su fiesta de cumple y su tarta de mickey Mouse y su guirnalda y sus regalos, era una alegria verlo asi.
Buenas noches chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :zzz:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2008 22:15

Ah me olvidaba me siento muy orgullosa porque le hice una tarta de chuches que porque me lio con las fotos porque me quedo genial modestia aparte :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2008 22:53

gracias mariajtb, ale q sorpreson, la alegria :) :) :) :)

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Jun 2008 01:06

:lol: :lol: :lol: nena :up: tu lo vales

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Jun 2008 08:50

BUENOS D?AS COACHINGUERAS

:D :D
XELI nos ponemos las pil así?????????
BABY me apetece un cuento pa hoy y a ti ???????
RITOR has visto c**o te hemos cuidado el post ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder