frigorifico no frot disgustazo:
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

oye Milrosas, el otro sabado vino el técnico de la caldera y me dijo que no sabia si es que el no se qué estaba sucio o si cambiar 2 piezas, "que aunque no esten estropeadas se pueden estropear"... te lo transcribo literalmente, y menos mal que no deje que cambiara nada, le dije que probara primero a limpiar el filtro y que ya veriamos, 84,65?, por soplar un filtro!!!!

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Re: electrodomestico
oliloli escribió:oye Milrosas, el otro sabado vino el técnico de la caldera y me dijo que no sabia si es que el no se qué estaba sucio o si cambiar 2 piezas, "que aunque no esten estropeadas se pueden estropear"... te lo transcribo literalmente, y menos mal que no deje que cambiara nada, le dije que probara primero a limpiar el filtro y que ya veriamos, 84,65?, por soplar un filtro!!!!![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

A mi tambien me pasó con la caldera, y está en garantia, pero el tecnico me dijo que la garantia solo es por defecto de fabricación y que se habia quemado el circuito porque con el aire se encendia la mecha y bajaba al circuito, casi me da algo, le dije que por lo menos el desplazamiento no me cobraria, que es de Fagor y vivo enfrente, y me dijo que tranquila, que ya me pondria que tenia otra averia y me lo pasaba con la garantia, asi que ni un duro, alucinante, por una vez puedo decir algo bueno de un servicio tecnico. La verdad que debi? ver todo de fagor y pensaria en meterme el palo en el proximo

-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

electrodomesticos
te encontrarte con una persona sensata. Pero cuando empezamos con lo de las garantias eso es un enredo, que si eso no entra pq. no se qué,aquello tampoco por no se cuanto....
, tendremos que quejarnos para que se hagasn las cosas a favor del consumidor, que es siempre el más perjudicado y siempre tiene que correr con todos los gastos