OT- Super-Jabon para lavadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 15 Jun 2008 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lolaruu
es verdad pero ami me gusta panchar , me relaja mucho, debes de tener cuidado pues la sosa aunque no parezca permanece activa un par de semanas y te puedes quemar la piel de las manos , te lo digo por experiencia
dulcera
yo creo que si es de un plastico durito si se puede usar pero gasta cuidadin se vaya a derretir, por cierto de que zona de malaga eres por si quieres que te acerque una garrafa de las que se usan para productos industriales que son mas rigidas :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 15 Jun 2008 23:45

yo le tengo a toda la familia surtida de jabon , pues hago garrafas de 20 litos y luego la paso a garrafitas de 5

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 Jun 2008 08:27

:plas: :plas: :plas:

Gracias a lolaruu por su receta, gracias a dulcera tambien por la suya y a jorgemarbella por sus comentarios.
Que veo que ayuer domingo que yo no me pude conectar ha habido mucho movimiento por aqui.

Gracias por todo lo que he aprendido.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 Jun 2008 08:39

Limonnzzella escribió:Tina, pensaba que el gior ya ni existía? donde lo encuentr así estará al loro por aquí....Y no pasa nada aunque lleve la sosa...?, a mi es que parece que me dí un poco de "yuyu".
Mi madre toda la vida h? hecho jab?n casero pero ella lo coc?a, imagino que era lo que le salía mas barato, pues entonces no estaba la cosa para tirar cohetes y para tantas tonterias. Lo que si que recuerdo era cuando volvíamos del colegio comentúbamos con un pestazo increible en casa "ya esta la mama con el pu?etero jab?n"...pobrecilla.

Aqui lo venden en el Aldi.

Bueno un poco de precaucion y ya esta yo c**o un palo largo, te sierve el mango de una escoba por ejemplo, y suelo ponerme los guantes para no quemarme y ya esta.

el que hacia mi madre tambien lo hacia c**o tu madre cociendo, pero ese era para hacerlo en pastillas, aunque he de reconocer que para las manchas era unico, frotabas la mancha con la pastilla de jabon y desaparecian todas.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 21 Jun 2008 19:54

Yo he hecho uno pero aún no lo he usado pq cuando al pasar el mes de reposo destap? el cubito donde lo había dejado y quedé c**o una capa líquida c**o de aceite sobre lo q si cogi? cierta textura pastosa. c**o era mi primer jab?n no sé si ese es el resultado q ha de quedar. ¿Qué hago? ? Lo puedo usar? O cómo lo acondiciono?
Os pongo la receta q utilic? y ya me decis :nodigona: :
1 l. aceite usado
200grs sosa
1 l. agua
Primero lo puse a hervir (naturalmente) y cuando se diluy? lo puse en TMX con el aceite 20min a veloc.3
En teor?a quedaba c**o el de pastilla pero al no terminar de solidificar me da no se que usarlo por si esta malo. AYUDAAAAAAAAAAAAA!
Gracias!

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 21 Jun 2008 20:00

yai escribió:Yo he hecho uno pero aún no lo he usado pq cuando al pasar el mes de reposo destap? el cubito donde lo había dejado y quedé c**o una capa líquida c**o de aceite sobre lo q si cogi? cierta textura pastosa. c**o era mi primer jab?n no sé si ese es el resultado q ha de quedar. ¿Qué hago? ? Lo puedo usar? O cómo lo acondiciono?
1 l. aceite usado
200grs sosa
1 l. agua
Primero lo puse a hervir (naturalmente) y cuando se diluy? lo puse en TMX con el aceite 20min a veloc.3
En teor?a quedaba c**o el de pastilla pero al no terminar de solidificar me da no se que usarlo por si esta malo. AYUDAAAAAAAAAAAAA!
Gracias!

yo creo que si vuelves a batir que se una todo te quedara estupendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Jun 2008 20:34

yai escribió:Yo he hecho uno pero aún no lo he usado pq cuando al pasar el mes de reposo destap? el cubito donde lo había dejado y quedé c**o una capa líquida c**o de aceite sobre lo q si cogi? cierta textura pastosa. c**o era mi primer jab?n no sé si ese es el resultado q ha de quedar. ¿Qué hago? ? Lo puedo usar? O cómo lo acondiciono?
1 l. aceite usado
200grs sosa
1 l. agua
Gracias!
Vuelvelo a mezclar c**o te ha dicho lolaruu y dejalo que se airee, no lo pongas en ninugun sitio tapado, y por eso no le pasa nada, para mi no te ha quedado c**o pastilla de jabon por que lo batiste mucho de `primera hora, y durante los primeros dias, la semana mas o menos no se tiene que tapar tiene que respirar, y tu si lo metiste en su cubito cerrado por eso no se te ha quedado dura en pastilla.

Responder