DESAYUNO W.W.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESAYUNO W.W.

Mensaje por Fla_via » 15 Jun 2008 21:38

Me podeis dar ideas para desayunar?
Por la mañana antes de ir al trabajo me tomo un cafe con leche desnatada y edulcorante y el zumo de dos naranjas. Sabeis cuantos puntos tiene este desayuno?
Para tomar a media mañana siempre me llevo algo, que me recomendais? Que os parece si me llevo dos rebanadas de pan de molde sin corteza de Mercadona con 2 lonchas de pavo sin grasa? Cuanto puntos tendria este bocadillo?

Sabeis si tiene puntos la piña en su jugo de Mercadona?

:( Siento molestaros con tantas preguntas pero empiezo mañana y no se c**o empezar.

Gracias

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Jun 2008 22:04

tu cafe puede valer 1 punto ya que no creo que tomes mas de 200ml de leche, el zumo pues eso ya es segun, yo por ejemplo si lo puntuo, pero si le echas la pulpa que queda en el exprimidor no se puntua, de todas formas el tema frutas es segun si vas perdiendo o no, pq a muchas personas les frena la perdida.
Las dos rebanadas de pan, aunq no se los valores nutricionales seran 2 puntos aprox, y si la pechuga de pavo es del mercadona, decirte que 7 lonchas son 1.5 asi que sin miramientos :lol: :lol:

La piña del merca si puntua, la lata (4 rodajas) 1.5 ptos. :wink:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Jun 2008 23:57

Dunia75 muchas gracias me estas ayudando muchisimo.

La pechuga de pavo de Mercadona a la que me refiero es la que viene envasada en finas lonchas.

Es un buen desayuno no te parece? Para mi esta muy bien, incluso me puedo tomar una manzana despues del bocadillo.
Los puntos serian 5, te parecen muchas para el desayuno? o esta bien así

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 Jun 2008 00:03

Pues yo me pongo hasta arriba :nodigona: un trozo de pan 50g le pongo jamon, o pavo, o pate de atún, o chorrizo o salchichon. Tambien cereales con leche, o pan de leche con un trocito de chocolate, tambien con pavo o queso de untar.
Fruta y un yogur :dientes: y a medio dia mas fruta y una barrita de cereales.
Última edición por kissa1 el 16 Jun 2008 19:24, editado 1 vez en total.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 Jun 2008 00:14

:duda: :duda:
Kissa1 y todo ese desayuno cuantos puntos suman?

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 16 Jun 2008 00:59

yo cuando desayunaba mas fuerte solia tomar

una naranja 0 puntos
una tostada integral 1 punto
mermelada hero diet 0 puntos
15 gr de cereales 1 punto
100 ml leche desnatada 0.5 puntos

vamos c**o el kiko por 2.5 puntos

ahora me he pasado a los pomelos q con el calor cualkiera se mete eso entre pecho y espalda 8)

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 02:01

YO SUELO DESAYUNAR
POR 2.5P
1 NARANJA
1 CAFE
3 PANES TOSTADOS (GRILLETINES)
MERMELADA O 40G DE PAN CON 10G DE MANTEQUILLA Y MERMELADA O 5 GALLETAS DE GULLON :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 07:56

Fla, esa pechuga de pavo es a la que yo me refiero tambien :wink:

Mi desayuno es mas caro pero, la leche es que no es desnatada es semi, asi que puntua mas
200ml de leche semi 2 ptos
30gr de chocokrispis 2 ptos
zumo de naranja natural 1.5 ptos

El zumo cada uno hace lo que quiere, yo lo puntuo c**o lei en algun post, hay quien no lo puntua, eso ya es cada cual, a mi asi me va bien, yo perdi muy poco las dos primeras semanas, pq cuando no era macdonals era telepizza...y aun asi perdi medio kilo cada una,pero esta semana me he portado bien y he perdido 2.400kg 8) , pq yo ante la duda, puntuo el valor mas alto,pq sino me da la impresion de que me engaño a mi misma :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jun 2008 08:39

Yo iba a comenzar el sábado, pero solo lo hice hasta la tarde, pq me llamaron para recordarme que era el cumpleaños de una amiga y que nos ibamos de cena y luego de copas y ya me puse de mala leche y dije pues empiezo el lunes, y ayer pensando que comer y c**o distribuir los puntos (seme hace un poco mucho dificil al principio) descubr? que no tenia nada para desayunar solo cosas bebibles y me dio un chungo, al final pensá en una barrabasada pq a estas horas de la mañana sabia que no era medio normal pero he desayunado:

250 ml. de leche semidesnatada 2.5
15 gramos de colacao 1
y un sandwich de helado de chocolate y nata 3

Nunca vuelvo a desayunar un helado jajaja, hoy mismo me ir? a comprar algo para desayunar, pero no sé el q, que marcas de bimbo tendran 2 rebanadas 1.5 que no sean marcas blanc así?? Ees que donde yo compro no hay marcas blancas.

Luego de jamón york o pechuga de pavo (me gusta más) envasada estilo sanissimos de campofrio cuales tienen menos puntos????? y de tranchetes???

S? que están puestas en gangas pero hay tantas paginas y me hago tanto lio ahora al principio que me empieza a entrar un agobiocillo.

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 16 Jun 2008 08:48

Desayuno:

1 rebanada pan ligero hacendado: 1,5 puntos
2 lonchas pechuga pavo hacendado: 0,5 puntos
tomate natural triturado chanita (mercadona): 0 puntos
lechuga: 0 puntos

100 ml. leche desnatada: 1 punto
30 gr. cereales maíz con miel: 1,5 puntos

1 naranja: 0 puntos
1 kiwi: 0 puntos
4 fresas: 0 puntos

Total puntos: 4,5 puntos.

Y es un pedazo desayuno. Luego de almuerzo...

1 yogur desnatado mercadona: 1 punto
1 plátano: 2 puntos
1 manzana: 0 puntos
1 infusi?n (manzanilla): 0 puntos.

Saludos.

Responder