dalky de nata y fresa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
dalky de nata y fresa

Mensaje por Dendra » 16 Jun 2008 01:53

Bueno creo que todo el mundo conoce los dalky de nata y chocolate... pues el otro dia fui a carrefour con mis padres y fui a la seccion de los yogures y vi que habia unos dalky de nata y fresa, y me quede sorprendida :o . Asi que c**o nunca los habia probado los cogi, total que estan riquisisisiismoooss ( bueno alomejor exajero xo a mi me encantan :lol: ), lo malo esq el yogur vale 3.5 :( pero bueno hay cosas q tienen mas puntos y me gustan menos :lol: :lol: :lol: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 01:55

:D :D :D YO LOS TOMABA CUANDO ERA PEQUE?A..HACE UN MONTON DE AÑOS QUE NO LOS VEO PENSE QUE YA NO LOS FABRICABAN :lol: :lol: :lol: :lol: ME HAS RECORDADO MI INFANCIA..QUE BUENO... :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 16 Jun 2008 02:05

marujitayeye escribió::D :D :D YO LOS TOMABA CUANDO ERA PEQUE?A..HACE UN MONTON DE AÑOS QUE NO LOS VEO PENSE QUE YA NO LOS FABRICABAN :lol: :lol: :lol: :lol: ME HAS RECORDADO MI INFANCIA..QUE BUENO... :lol: :lol: :lol:
que tal vas marujita con tu objetivo??? :wink:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 03:20

Dendra escribió:
marujitayeye escribió::D :D :D YO LOS TOMABA CUANDO ERA PEQUE?A..HACE UN MONTON DE AÑOS QUE NO LOS VEO PENSE QUE YA NO LOS FABRICABAN :lol: :lol: :lol: :lol: ME HAS RECORDADO MI INFANCIA..QUE BUENO... :lol: :lol: :lol:
que tal vas marujita con tu objetivo??? :wink:
LLEGAR LLEGUE A MI OBJETIVO PERO MI PRIMERA SEMANA DE MANTENIMIENTO LA LLEBO FATAL PQ CON 22 P ME HE ENGORDADO UNOS 700G Y AUN ME TOCA MAÑANA PESA :( Y ME DEPRIMO SI VEO QUE LA COSA SUBE...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jun 2008 08:26

Y que hay que hacer si se sube en el mantenimiento? Te tienes que quitar un punto no para la semana siguiente?
Tu no te deprimas. Solo tienes que tener paciencia y encontrar tu puntuacion. Alomejor la siguiente semana bajas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 16 Jun 2008 10:46

ticopete escribió:Y que hay que hacer si se sube en el mantenimiento? Te tienes que quitar un punto no para la semana siguiente?
Tu no te deprimas. Solo tienes que tener paciencia y encontrar tu puntuacion. Alomejor la siguiente semana bajas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
estoy de acuerdo con tico :up: :beso:

Responder