?ojos de lagarto?:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Jun 2008 00:01

yo veo unos ojos de bellez?n!!!
seguro que lo hace para hacerte rabiar....que ellos son así!!

eses verde te queda de escandalo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 01:25

Me encanta!! El verde te favorece muchísimo, que ojos!!! De lagarto nada de nada :lol: :lol: . Muy chulo. Y las cejas tb, las tienes muy bien definidas. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 02:20

c**o, según tu costi esos ojos son ojos de lagarto????? :pensando: :pensando: , tu costi no sabe, no, no, no.
Ojos de lagarto puede que sean los míos, por las sequedades al?rgicas, pero tus ojos!!!!!!!, si están preciosos nena!
Te quedan demasi? los verdes......y los lilas......y los grises.......y los que te pongas! :plas: :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:19

Sí, s?, los hombres, es que son así eh? que el mío cuando me va de verde, en maqui o ropa, tb me dice lo de lagarto ( y menos mal que tiene tacto y no me llama lagarta! :lol: )

Son preciosimos los ojos de esta mujer, odiosos, c**o todos los ojos grandes y con pestañones

Voy a tenr que hacer c**o la J. Lo, y ponerme extensiones de pelo de zorro pa quitarme la espinita! :duda:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 17:16

Tallu escribió:Sí, s?, los hombres, es que son así eh? que el mío cuando me va de verde, en maqui o ropa, tb me dice lo de lagarto ( y menos mal que tiene tacto y no me llama lagarta! :lol: )

Son preciosimos los ojos de esta mujer, odiosos, c**o todos los ojos grandes y con pestañones

Voy a tenr que hacer c**o la J. Lo, y ponerme extensiones de pelo de zorro pa quitarme la espinita! :duda:

A mi más de una vez mi ex me llamaba husky, no creo q me estuviera diciendo perra indirectamente no?? :lol: :lol: :lol: Que tíos. :beso: :beso:

Responder