Sujetadores...para tetonas:

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 14 Jun 2008 17:40

pues yo tengo una 100.. y me los compro de la parte de lenceria de H&M.
No llevan almohadilla ni nada.. es licra doble ( o bueno, no sé si es licra u otro material, pero kiero decir elastico). Se amolda muy bien al pecho... los hay en color: beig, blanco y negro. El tirante es finito y agarra muy bien. El cierre de atrás, es de tres clips, pero no muy ancho, y aparentemente no es nada feo. Queda c**o un guante! y lo mejor es el precio: 12.90? !!!!!!!

Yo desde que los descubr? hace c**o dos o tres años.. ufff no llevo otros!!
Antes los compraba de woman secret, y justo mi talla era la mas grande de todas las q vendian.. eran los mas grandes q tenian. Y eran muy parecidos a los de H&M, solo q valian 24.90.

En H&M, sinceramente no sé hasta que tallas llegan, pero mi amiga tiene mas pecho que yo, y tb se compra los mismos.. si teneis ocasion, ir a mirarlos, xq son realmente comodos.. y la copa keda preciosa. Ya digo, no son de almohadillas ni nada.. y los colores lisos, los basicos, vamos. :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jun 2008 18:27

llampec escribió:
Samsara39 escribió:
thunderloida escribió: si???
pues eso me interesa mucho, mucho!!

nos podrías dar la direcc???

edito:
no he dicho nada... ya he visto que lo hab?is puesto

yo cuando llegue a casa si me acuerdo os comento mi ultima adquisici?n... quedan geniales y son preciosos pero no recuerdo la marca, jejejje

Pues tu lo tienes más cerquita que nadie guapa!!!, además han tra?do muchos modelos nuevos en corseter?a que son una preciosidad!!!!!
y los sabados por la tarde tienen abierto?
Si, los sábados abren todo el dia

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 14 Jun 2008 18:31

gracias,pues ire de excursion a igualada 8) 8)

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 14 Jun 2008 19:52

saskia7 escribió:¿Y por qué no os podeis poner vestidos palabra de honor? Hay sujetadores sin tirantes en talla para mi, que llevo la 115 D o E así que para vosotras tb habrá. Y sujetan que da gusto.
Vamos que yo no llevo ese tipo de escote por los kilazos que me sobran, pero por tetona no es.
A mí mi madre me anima a que me opere (ella tb está bien servida), pero me da terror... Ya entré 3 veces en quir?fano por estricta necesidad y la verdad es que me asusta volver a entrar. Y luego el tema de la cicatriz y la p?rdida de sensibilidad tb me asusta... :nodigona:
Y qué sujetador es ese, que me interesa porque yo no encuentro 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2008 20:27

Pues el mío es de Selmark y viene con tirantes desmontables, para poner con o sin, aparte yo le compré unos de silicona. Lo compre hace unos 3 años, pero c**o lo uso poco está c**o nuevo.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 14 Jun 2008 20:44

[quote="saskia7"]Pues el mío es de Selmark y viene con tirantes desmontables, para poner con o sin, aparte yo le compré unos de silicona. Lo compre hace unos 3 años, pero c**o lo uso poco está c**o nuevo.[/quot

Y sujeta??? porque yo tengo uno con tirantes de silicona y se me clavan que no veas :pelea: y no he logrado encontrar uno que lo pueda llevar sin los tirantes sin que las tetas me lleguen a las rodillas :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2008 21:52

S?iiiiii sujetaaaaaaaaaa. Y los tirantes de silicona encontré unos menos el?sticos y un pelín más anchos que los normales con los enganches de metal.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 14 Jun 2008 21:57

de la marca Farae (que la encontrareis en las corseterias de toda la vida)tiene de los desmontables y 20 posturas con los tirantes ,son tirantes anchos,llevan otros finos y los de silicona anchos y son de los que los puedes cruzar por la espaldaal cuello....y sujetan fenomenal

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 15 Jun 2008 10:38

Gracias chicas, voy a apuntarlo :wink: porque las camisetas que tengo con un poco de cuello barco las llevo vandoseme el sujetador :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 07:46

los del c&A son una caca...

los del h&M no lo sí.. será cuestión de pasar...

yo no he llevado nunca nada palabra de honor porqu no he encontrado suje sin tirantes que aguante esta delantera y eso que no la tengo caida... :(

Responder