No se cuanto llevaras casada pero altibajos hay siempre animo y veras c**o s soluciona todoPataqueira escribió:Ya se que no entro mucho por aqui y seguro que no tendreis idea de quien soy, pero es que llevo una temporada muy mala, en el peso estoy muy estancada, pero eso al fin y al cabo es lo de menos, lo que me tiene mal, muy mal es la relacion con mi marido, ultimamente no nos va muy bien, aunque el dice que nada ha cambiado, en fin que estoy con la moral por los suelos y aunque entro a leeros casi todos los dias, no tengo ganas nunca de escribir.
Ufff, vaya rollo que he soltado pero me he desahogado un poquitin, gracias por aguantarme.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
hanna72
- Pinche de cocina

bueno. empiezo con 74.900kg
buff, que miedo!!!!
a ver que pasa.
pataquera, yo he pasado alguna epoca c**o la que dices. y llegue a la conclusion que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y las parejas tienen subidas y bajadas. tambien se han de cuidar mutuamente. pero si necesitas hablar, aqui estamos.

buff, que miedo!!!!
a ver que pasa.
pataquera, yo he pasado alguna epoca c**o la que dices. y llegue a la conclusion que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y las parejas tienen subidas y bajadas. tambien se han de cuidar mutuamente. pero si necesitas hablar, aqui estamos.
-
SELENA
- Cafetera/o

GRACIAS POR CONTESTAR