buenos dias guapamelba escribió:Buenos días Encarnaaqui hace un día muy bueno.
Hoy no te c**o bizcocho que estoy a dieta![]()
Que tengas un buen día
pero hija si este bizcocho no engorda nada
pues te pongo cafe con sacarina y que tengas un buen dia

buenos días maritamarita06 escribió:Que bueno el desayuno Encarna, y encantada de disfrutarlo con vosotros aunque sea un ratito corto porque el peque esta hoy inquieto y aqui lo tengo protestando.
Feliz semana!!
![]()
![]()
![]()

buenos días Isabelbeiramar escribió:Buenos dias Encarni![]()
Hoy me salgo de carrerilla,que me viene mis 2 hijos a comer
Mi niña hace hoy 24 añitos c**o pasa el tiempo![]()
Acabo de ver a hora las noticias y vaya kaos que hay con los camiones de nuevo y cuantas perdidasno se a donde vamos a parar
Os deseo buen dia a todas...me tomo el cafecito
![]()
![]()

buenos días carolinasuperabuela escribió:??Buenos días, Encarna!! ??Buenos días a todas!!![]()
![]()
Pues hoy, c**o llego pronto y es buena hora, entro a saludar y a tomar un cach?n de ese bizcocho tan ricoEs que otros días se me hace taaan tarde que me da verguenza decir nada
![]()
Hoy llueve si Dios tiene agua... uffff.... a ver qué dice el indio de Cova![]()
Pues s?iiiiiiiiii.... estamos de celebraci?n....
???SOMOS DE PRIMERA!!!
Aquí estamos impacientes por darte un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días Aliciacanelona escribió:Yo sigo siendo asidua lectora, más que escritora en los desayunos![]()
Pero esta semana creo que al menos unos días, voy a faltar bastantes horas...??tengo que limpiar a fondoooooo!!pintar la terraza, sacar de una vez la ropa de verano ??por fin! en fin....trabajillos que de la casa, que lo voy dejando, dejando...y nunca veo el momento.
Me tomo un desayuno completo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados