Fotos Kedada, AGRADECIMIENTO y despedida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 15 Jun 2008 20:30

Cova, seguro que en Valencia te va a ir muy bien, c**o ya te dije aquí tienes tu casa,
seguro que en la próxima kdada que se haga en madrid te vienes son unas horitas en tren

ha sido un verdadero placer conpartir con todas vosotras la tarde de ayer

VALENCIANAS OS LLEGA UN TESORO CUIDARNOSLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Jun 2008 21:49

Covitaaaaaaaaaa!!!!!!!! p?satelo muy bien estas vacaciones y seguro que en Valencia estaráis muy bien :D

Ahora estaremos más cerquita, en tren es un momentún :)

Besazos enooormeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Jun 2008 22:23

:) :) :) :) :) :)
Ya veo lo bien que lo pasasteis :plas: :plas: :plas: :plas: ahora disfruta de las vacaciones y te esperamos en Valencia :plas: :plas: :plas: :plas: seras bien recibida, eso ya la sabes. 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Jun 2008 22:30

Pero bueno niña que no te vas al fin del mundo, que vamos a estar conectadas por el foro y solo a tres horitas de Madrid,que te vamos a ver en las fotos de las prequedadas valencianas, vamos mas que cuando estabas aqui, y que en abril nos damos un abrazo seguro.
Valencianas ahi va una asturiana muy dulce pero nada chocolatera
:lol: :lol:
Feliz verano y en septiembre nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tu estancia en Valencia sea lo que esperais :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2008 23:10

GRACIAS A TODAS y mañana lunes, ya si que me quedaré sin poder leeros, pero aun me da tiempo para daros las gracias por todas vuestras palabras

FELIZ VERANO y ..... hasta la vuelta :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 Jun 2008 00:09

Ays, Cova, q dia de emociones ayer para tú, verdad??? me encantó veros a tod@s, mucho, y sobre todo saber q esta kdd era una especie de despedida de los madriles para tú, solo deseo q te vaya muy bien y muy bonito por Valencia, y q cuando decidas venir por aquí nos des un grito y allí estaremos :D

Un beso y mucha suerte en tu nueva andadura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Jun 2008 00:49

que pena que ya no te conectes hasta septiembre pero te mereces unas grandes vacaciones y gracias por p?ner este reportaje tan completito :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 16 Jun 2008 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ilusión , muchas gracias a ti y a todos y gracias por la recopilaci?n genial,

que tengais un buen verano y gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 Jun 2008 09:31

:cry: Qué guapas estais todas, menuda envidia!!! Comoju disfruta tus días de playa, que aquí el tiempo está muy revoltoso y todavía no hemos ido. :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 16 Jun 2008 10:31

Cova cielo fue un gran placer conocerte y compartir contigo un dia tan especial e inolvidable, me senti c**o una mas entre vosotras y ademas de compartir muchas :lol: :lol: :lol: tambien me emocione con tus lagrimas, las valencianas estan de suerte con tenerte a ti por alli.

Espero disfrutes este veranito y que llegue Septiembre para verte de nuevo por aqui, pues te echaremos mucho en falta. Que el traslado y la mudanza vaya muy bien y recuerda que las valencianas te esperan con los brazos abiertos guapisima.

PD: Me dice Jordi que ahora estaras mas cerca, Valencia-Tarragona :wink: :wink: en un saltito llegamos :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder