Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 16 Jun 2008 09:22

solebcn escribió:LOTE BABY FARLIN:

chicas les paso el dato de esta canastilla...en la pagina pone que es gratis,, pero te cobran 24.99 de gastos de envio asi que realmente no se si vale la pena :duda: . Copio y pego el contenido. La pagiina es www.farlin.com.es

El Lote Regalo Baby Farlin contiene:

1 Biber?n de 120ml, 1 Biber?n de 240ml, 1 Biber?n de Boca Ancha, 4 Tetinas de recambio, 1 Almohada Antiasfixia, 2 Chupetes con tapa y cajita portachupetes, 1 Par de pezoneras, 1 Par de recogeleches, 1 Extractor de leche auxiliar, 2 Cucharas suaves para papillas y puré, 1 Biber?n cuchara, 1 Mordedor de silicona, 1 Esponja porta-jab?n, 1 Par de calcetines, 1 Cinta salva-biberones, 1 Sonajero, 1 Juguete suave con silbato. Cup?n del 30% de descuento, con validez de 3 meses para compras en nuestro web site.
No se :nodigona: ¿qué os parece a vosotras, merece la pena? ¿Alguna lo ha pedido?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 16 Jun 2008 09:37

A mi me llegó por mensajero, esta semana pasada, la canastilla JOVEN BEBE, justo cuando mi niña hacía los 5 meses :)
:beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 16 Jun 2008 12:02

Si si la mia tambien llegó justo cuando hacía los 5!!! :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Jun 2008 13:43

HORTI escribió:
solebcn escribió:LOTE BABY FARLIN:

chicas les paso el dato de esta canastilla...en la pagina pone que es gratis,, pero te cobran 24.99 de gastos de envio asi que realmente no se si vale la pena :duda: . Copio y pego el contenido. La pagiina es www.farlin.com.es

El Lote Regalo Baby Farlin contiene:

1 Biber?n de 120ml, 1 Biber?n de 240ml, 1 Biber?n de Boca Ancha, 4 Tetinas de recambio, 1 Almohada Antiasfixia, 2 Chupetes con tapa y cajita portachupetes, 1 Par de pezoneras, 1 Par de recogeleches, 1 Extractor de leche auxiliar, 2 Cucharas suaves para papillas y puré, 1 Biber?n cuchara, 1 Mordedor de silicona, 1 Esponja porta-jab?n, 1 Par de calcetines, 1 Cinta salva-biberones, 1 Sonajero, 1 Juguete suave con silbato. Cup?n del 30% de descuento, con validez de 3 meses para compras en nuestro web site.
No se :nodigona: ¿qué os parece a vosotras, merece la pena? ¿Alguna lo ha pedido?
a mi caro caro no me lo parece, los bibes de avent estan el pequeño a 5.95 el de 240 a 7.95, el de boca ancha supongo que sera de aprendizaje sobre los 12, las pezoneras a mi me costaron 7 ?, el mordedor tambien... entonces no creo que sea excesivamente caro

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 26 Jun 2008 18:33

que se pierde! ahora que me toca a mi! :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2008 22:11

A mi el lote ese a ese precio, me parece q está bastante bien...tiene buena pinta...si sumas precio de todo, sale más caro, pero seguro...c**o dice Yelines, está muy bien...el de Ordesa tb está bien...creo q ahora está agotado, yo lo ped? y los bibes están genial, les estoy dando un uso q no veas...

:beso:

edellita
Novata/o

Mensaje por edellita » 26 Jun 2008 23:46

Hola buenas :)

Soy nueva por aquí. Llevo leyendoos un par de semanas, y tb investigando por mi cuenta y apuntandome a todo jejeje.
Y ayer me llegó un osito pequeño, c**o para colgar en el cochecito o en la cuna de la marca CAMBRASS. No les ped? nada, sólo me apunté en su club y me lo han mandado a modo de bienvenida, qué majetes!!
http://www.cambrass.net
Es muy peque pero muy mono, no veais la ilusión que me ha hecho.
Y hoy he recibido el libro de c**o ser una super mam?. Estoy encantada, gracias por estos enlaces chicas!!! :plas:

saludos

edellita

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 Jun 2008 01:27

a mi esta semana me ha llegado un sobre con muestras de sebamed y esta pero que muy bien. Me venian bastantes muestras. Crema para la cara del bebe, jabon, leche hidratante, gel intimo para mi, alguna crema mas que no recuerdo. Muy muy bien!! Y ya ni me acordaba que habia pedido a esa marca :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 28 Jun 2008 09:02

belinduchi escribió:a mi esta semana me ha llegado un sobre con muestras de sebamed y esta pero que muy bien. Me venian bastantes muestras. Crema para la cara del bebe, jabon, leche hidratante, gel intimo para mi, alguna crema mas que no recuerdo. Muy muy bien!! Y ya ni me acordaba que habia pedido a esa marca :lol:
A que departamento mandas el mensaje??? Esque yo intento pedir muestras y me pone "error al mandar el mensaje porque pido productos" :o

juanitoguaperas
Novata/o

Mensaje por juanitoguaperas » 30 Jun 2008 02:51

Hola a tod@s:
Acabo de leerme las 112 páginas y me he registrado.
En cuanto me recupero un poco del sueño que tengo empezar? a buscar más cosas que tiene que haber en la red, ya que estoy de baja y "todavía" me queda una semana de "vacaciones" hasta que la mujer de a luz a nuestro 2ª hijo (Hugo, para el 7 de Julio). Ya tenemos una niña (Naiara) de 3 años y con éste cerramos el kiosko.
Ya os mantendré infomad@s. Saludos.

Responder