COMO TRANSPORTAIS LAS TARTAS PARA QUE NO SE ESTROPEEN?:
-
novata30
- Cafetera/o

PUES ESO QUE TENGO HECHA DOS TARTAS PARA LLEVAR MAÑANA Y QUISIERA SABER c**o HACEIS VOSOTRAS PARA QUE LLEGUEN PERFECTAS. GRACIAS

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Yo me compré hace poco un portatartas de la marca "Tupperware", que cuando me lo trajeron me quedé sorprendida de lo grande que era
...y eso que le hice caso a la vendedora que me dijo que no pidiera el más grande
y ahí van super bien cuando quieres llevarlas, tiene un asa muy comoda. Antes de tenerlo, ponia unas tiras de carton duro (c**o hacen en las pastelerias cuando compras dulces o tartas) de un extremo al otro del plato, arqueandolo y pasandolo por debajo del mismo y encima lo tapaba con albal.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Tupperware tiene cuatro en el catúlogo dos con el asa que se ve en la foto y dos con el asa en T (uno de estos es para tartas cuadradas) , el que yo tego, el de la foto, es el grande de este modelo es decir 30 cm de diam?tro por 14 de altura (el otro tiene 9 cm) pero tengo dos piezas más, que se veden aparte ( aquí en España no es posible comprarlas, lo he preguntado para mi cuñada), que son las dos azules claritas de la foto (el aro y la que parece un plato), estas piezas te sirven para llevar dos tartas al mismo tiempo (siempre que lo permita la altura) en el mismo portatartasmariagaroz escribió:Yo me compré hace poco un portatartas de la marca "Tupperware", que cuando me lo trajeron me quedé sorprendida de lo grande que era![]()
...y eso que le hice caso a la vendedora que me dijo que no pidiera el más grande
![]()
y ahí van super bien cuando quieres llevarlas, tiene un asa muy comoda. Antes de tenerlo, ponia unas tiras de carton duro (c**o hacen en las pastelerias cuando compras dulces o tartas) de un extremo al otro del plato, arqueandolo y pasandolo por debajo del mismo y encima lo tapaba con albal.
![]()
Los que tiene este asa son mas caros que los de asa en T

-
lolagonal
- Cocinera/o

prtatartas
y si alguien quiere portatartas de tupperware aqui una amiga que os lo envia por correo...