El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jun 2008 09:08

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna mira por donde hoy vengo a desayunar contigo y mas cerquita de ti :lol: :lol: :lol: :lol: pues estoy unos dias en Zaragoza.
El fin de semana mio ha sido agotador pues dejando la casa a punto para dejar a mi marido y mi hijo cinco dias solos, entre comprar "lo que podia pues no veas lo que quedaba en el super" dejar las comidas a punto asi que ahora a pasearme :lol: :lol: :lol: y descansar bueno "ir de compritas con la niña".

Ale me voy a tomar un cafetito y un trocito de bizcocho que tiene muy buena pinta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
me has pillao de chiripas :lol:
mira que bien, disfruta aunque sean pocos dias :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jun 2008 09:13

:lol: :lol: :lol: :lol: buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas... :D

:lol: :lol: :lol: consuegra... que ya sabemos que no te gusta el futbol.... PERO EN GIJON TE QUEREMOS IGUAL.....
( a mi tampoco ME GUSTA.... :lol: que le vamos a hacer.... )pero ayer fuí tremendo.... alucinante... :D
mira en el post que ha puesto LILA las fotos que sub?... me toc? trabajar .. :( y al final la cosa no me fuí tan mal c**o esperaba... :) al menos para mi, que mi bus no cogío justo la salida ni la entrada (tuve muchisima suerte)

recetas-postt246882.html

llueve, pero tampoco me importa... os saludo, me tomo el capuchino, un bizcochito de ese que has puesto tan rico y me voy corriendo a por mi niña... HOY ES SU FIESTA DE GRADUACI?N... :lol: :lol: :lol: en fins... que le dan diploma en la guarde.... y está toda emocionada...
:) van a tener incluso VIAJE DE FIN DE CURSO... :lol: el jueves tienen excursion a una granja-escuela... se pasan todo el día all?... :D

crecen... y hay que dejarles crecer... :)

:) que tengais buen dia... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: por cierto...... hoy Cova y su indio deben estar de resaca.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Jun 2008 09:18

Buenos días

El trabajo... si por poco me quedo sin desayuno, menos mal que se donde buscar.

Vaya bizcocho bueno ummmmmmmmmmmmm. Me pongo a comer ahora mismito

?Vas a Pamplona?. Hor nos dirán el viaje :)

Mucho calor hace aqui uffffff

:beso:

paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paramio » 16 Jun 2008 09:20

qué bonita la foto de la pera! me comía un trozo de ese bizcocho y ya desayun? :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 09:20

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, el fin de semana bien, la semana acaba de empezar y ya estoy de los nervios, cada dia es mas dificil aparcar y el trasporte publico aqui esta muy masl, sobre todo si vives fuera de la Ciudad.
buenos dias maria :)
hombre el fin de semana mas que bien, que te has puesto mor? :duda: claro que tambiénte habrás jartao de fregar :lol:
ya comprobamos lo que son los transportes en palma, no contó la odisea del lunes cuando nos fuimos a ver la ciudad :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias preciosa

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Jun 2008 09:28

Imagen

Buenos dias!

Yo tambiénecho en falta algunas foreras... :( de todas maneras hay dias q no puedo leeros a todas..con lo cual siempre me queda la duda d si entré o no ,a la cafeteria.Boston es una de ellas.

Bueno me c**o el desayuno...y si tienes algun relajante muscular me lo pasas...q tngo la espalda con unas contracturas de mil demonios. :evil: :evil:

Besitos a todas. :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:31

Pues oye el fin de semana eso ya se ha pasado... he graduado a la niña y no llovi? asi que lo pasaron bien ya te mandaré una foto 8) que penica al año que viene al cole y no levanta del suelo.

Bizcocho rico rico y la fruta me ha gustado :lol:

Besos y buen día.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 09:38

Buenos días Encarna... ??que me he quedado esperando las sopaipas para desayunar...... :lol: :lol:

Y el fin de semana, estupendo, vino mi hijo y hemos tenido fin de semana familiar :up: :up: , me encanta tenerlos a todos alrededor, pero luego cuando se van y nos volvemos a quedar tranquilitos, tambien da gusto :lol: :lol: ... Bueno, que te voy a contar que tu no sepas...

Que tengas un buen día...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Jun 2008 09:38

buenos diassssss que se me hanpegado las sabanas :lol: :lol: :lol: que estamos de fiestas patronales y me acoste tarde 8) felicidades a las de gijon y malaga que han subido a primera ,que en segunda se esta mal lo se por esperiencia propia :lol: :lol: :lol: bueno me c**o un cafe que el bizcocho ya lo tengo :dientes: el tiempo regulin,regulan asi que no se que hara ,un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 16 Jun 2008 09:54

Buenos dias Encarna y cia.
Aqui se nota ya poco la huelga,ya empiezan a llenarse las estanterias de los supermercados.
el fin de semana bien ,ayer fuí a la playa a pasear que me encanta pero estaba llenisima,se ve que todos teniamos ganas de playa.
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso:

Responder