Buenos dias Encarna y tod@s,
No se me pegaron las sabanas ehhhh, es que he sacado la ropa de la maleta, coloca, pon a lavar ...... y es que mi finde ha sido completito
Fui a la Kedada de Madrid y me lo pase pipa, el viernes tarde de compritas por los madriles

, a mi costi-novio tengo que hacerle un monumento

pues me acompaño y c**o un jabato de tienda en tienda y sin protestar, que entre el calor, tanta gente y tanto coche pense que acabaria hasta ........... pero para na, todavia me animaba por si me faltaba algo
El sabado cuando me levante estaba de los nervios y marchamos a la Kedada, el primer encuentro fue en el parking del parque con Ivelise, Marga, Rusca, Jalapa y su costi. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir c**o uno mas dentro de esta gran familia, pasamos un dia inolvidable, lleno de alegria y emociones. Marchamos con el deseo de un proximo encuentro y muy felices de haber puesto cara a parte de mi querida familia virtual.
Me emociono solo recordando muchas anecdotas de este dia, asi que Encarna porfi un cafecito con leche para seguir con la rutina del lunes y muchos

para ti y tod@s