El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 16 Jun 2008 09:55

Buenos días Encarna!!!! Buenos días, foro!!!!!

Ya me perdonar?is pero llevo una temporadita que no tengo tiempo para nada, pero no me olvido de vosotros, eh???

Encarna, Lila, Superabuela, Esbardina, Mixmix, Chely, Envy, Mantruca, Vanadis, Luga00, Brujilla33, Frixuela, Saskia, Supermam? y quien se quiera apuntar..., nos vemos en Gijón esta misma semana!!!!! 8)

Me tomo un cortado y salgo corriendo, si quiero llegar a tiempo!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 16 Jun 2008 10:01

Buenos dias Encarna y tod@s,

No se me pegaron las sabanas ehhhh, es que he sacado la ropa de la maleta, coloca, pon a lavar ...... y es que mi finde ha sido completito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Fui a la Kedada de Madrid y me lo pase pipa, el viernes tarde de compritas por los madriles :nodigona: , a mi costi-novio tengo que hacerle un monumento :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: pues me acompaño y c**o un jabato de tienda en tienda y sin protestar, que entre el calor, tanta gente y tanto coche pense que acabaria hasta ........... pero para na, todavia me animaba por si me faltaba algo :lol: :lol: :lol: :lol:

El sabado cuando me levante estaba de los nervios y marchamos a la Kedada, el primer encuentro fue en el parking del parque con Ivelise, Marga, Rusca, Jalapa y su costi. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir c**o uno mas dentro de esta gran familia, pasamos un dia inolvidable, lleno de alegria y emociones. Marchamos con el deseo de un proximo encuentro y muy felices de haber puesto cara a parte de mi querida familia virtual.

Me emociono solo recordando muchas anecdotas de este dia, asi que Encarna porfi un cafecito con leche para seguir con la rutina del lunes y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tod@s

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 16 Jun 2008 10:06

Josie escribió:Buenos días Encarna!!!! Buenos días, foro!!!!!

Ya me perdonar?is pero llevo una temporadita que no tengo tiempo para nada, pero no me olvido de vosotros, eh???

Encarna, Lila, Superabuela, Esbardina, Mixmix, Chely, Envy, Mantruca, Vanadis, Luga00, Brujilla33, Frixuela, Saskia, Supermam? y quien se quiera apuntar..., nos vemos en Gijón esta misma semana!!!!! 8)

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Jun 2008 10:24

Buenos días... aunque un poco tarde!

Estoy en el trabajo, y de momento todo bien!! menos mal!!

Un besote muy fuerteee

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Jun 2008 10:33

Buenos dias... :)

Entro solo a cojer mi fruta, aunque hoy la has bordado... :o :o vaya pera más preciosa... :coqueta: :coqueta: te la copio... :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Jun 2008 10:36

Josie escribió:Buenos días Encarna!!!! Buenos días, foro!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay que ver.. con 4 smiles queda todo expresado.... :lol: :lol: :lol:
Buenos dias a todas, SPOOOOOOOOOOOOOOOORTIIIIIIIIING!!!!!!
Ya queda poco para vernos.. :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jun 2008 10:47

Pues yo he tenido un super fin de semana...algo cansado pero lo pase genial...fuimos a D?nia, que tengo un apartamento para alquilary hicimos una puesta a punto del piso para poderlo alquilar...es una pena que el finde que viene no este alquilado ya que son las fiestas de san juan ...si no hubiese ido este finde...iria yo pero son muchos quilometros para hacer cada finde XDDD y esoq ue se estaba ahi.... mmm solecito, la gente en la playa...hay un pub de noche que me encanta se llama zensa...supongo que las que seais de ahi ya lo conocereis...aunque este finde habia mucho guiri...pero se esta super tranquilo...no hay mesas y sillas si no sofas en los que te puedes estirar.... y hay una piscina asique se va oyendo el ruido de la piscina y se esta de muerte ahi....el cubata te sale algo mas carillo pero por un dia....y te espachurras ahí encima del mar y si puedes ir al anochecer..... en fin que me tiene enamorada...ayer cenamos en otro sitio genial...se lllamaba la barqueta..y si puedes subir alpiso de arriba tienen una terracita con mesas y si te puedes sentar al lado de la barandilla...tienes todo el puerto a tus pies...y ver anochecer ahi es tambien fantastico... eso si yo por que convencia al costi que invitara el que si no no se si hubiese ido XDDDD.

bueno pues eso que lo pasamos genial paseando por el paseo...y mirando tienditas...ha sido un finde superromantico...asi que el tute de quilometros que nos pegamos merecieron la pena aunque hoy este literalmente agotada!

en fin encara...ponme el cafelito bien cargadito y a ver si me espavilo un poco...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jun 2008 11:03

Hola buenos dias!!!!!!!!!!!! ya otra semana, y las vacaciones encima, y sin saber cuando me voy ni cuando me dejo de ir :nodigona: pero mi costillo ya tiene SU pasaje :evil:
Este trocito de bizcocho esta delicioso :up: :up: :up:
Buena semana :wink: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Jun 2008 11:12

Hola!!!

Se me ha hecho una eternidad tantos días sin conectarme... el sabado intentú conectarme pero fue imposible... y esta mañana en la oficina a primera hora ha sido imposible también...

Bueno el viaje ha estado genial, todo precioso y lo mejor k he estado con mi hermanita y mis papis... así k más genial aún!

Cuando me traiga las fotitos a la ofi ya os pongo alguna, vale?

Muchos besos a tod@s!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahh k se me olvidaba... completito porfii :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Jun 2008 11:14

danemfi escribió:Buenos días... aunque un poco tarde!

Estoy en el trabajo, y de momento todo bien!! menos mal!!

Un besote muy fuerteee

:beso: :beso: :beso:
Me alegro k de momento todo vaya bien! de k estes mejor!!!

Besos a los 4!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder