JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 03:03

Caramba la cantidad de jabones que haceis!

Si es que teníais que pensar en vender alguno jopetas! Que sois unas acaparadoras!Para las que no nos atrevemos con la sosa, por lo menos tener oportunidad de probar algo casero ! 8) 8)

Anjuli, ese jab?n tiene una pinta de ser maravilloso!Que cremoso se ve!Y dices tu que no? :o :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 08:12

Anjuli escribió:Hoy he preparado la receta de crema que puso amoreno. Me ha gustado mucho, tiene una textura que no es ni muy densa ni muy fluida, me encanta. Le he puesto unas gotitas de hinojo, mirra y geranio. La he echo sin pensar, para la próxima me estudiar? que a.e. ponerle de acuerdo a mis cuarentonas necesidades. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

También he echo el jab?n hidratante que puso Elemn (la primera receta), después de los días que llevo no le he puesto la miel. ¿Qué os parece? No sí si me falla algo, lo hice por la mañana y hacia las ocho lo he tenido que cortar porque veía que se estaba poniendo muy duro. No s?, no lo veo tan jugosito c**o el de Elenm (ojo, receta seguida al pie de la letra excepto por la miel).
Imagen
podias poner una fotico de la crema, que ganas tengo yo que me llegue el pedido para hacerme una crema, y ademas le pondre esos ae que le has puesto tu, que son segun vijo buenos para arrugas y pieles de las que no tenemos 15 años ya :) osea que yo creo que has acertado con los ae...

El jabon te ha salido genial,dices tu que no le ves buena pinta de cremoso? yo lo veo muy bien, veras cuando nos pongamos ya mas preparadas en moldes chulos c**o fliparemos hasta nosotras, yo ayer estuve mirando infinidad de paginas francesas de jabones y veia unos moldes mas chulos!!!!!!!!

ese es el proximo pedido que voy ha hacer, esto es cuestion de subir un poco el nivel, ya que quiero hacerme varias remesas de jabones que vayan curando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anadelik si algun dia probaras con la sosa, ya no pararias, si no haz la prueba un dia y veras.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jun 2008 10:07

Bueno, ya me quedo un poquín más tranquila. :D :D

Elenm, que tú te quieres poner en plan pofesional................ :o :o

A ver si esta tarde puedo poner una foto de la crema, os digo de veras que me tiene encantada y anda que haber acertado en los aceites .................................... si es que somos más buenas alumnas :up: :up: :up: :up: :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 12:53

mirar que calculadora mas completica...

EDITO y la vuelvo a poner que antes no salia

http://www.fromnaturewithlove.com/resources/creator.asp

:evil: :evil: :evil: TUPPER y riesgo sin llegar he llamado esta mañana y dice que desde el dia 12 que lo recogio la agencia, que igual llegaba hoy, pero por lo que estoy viendo na de na, que a qui por las tardes no suelen repartir.
Última edición por elenm el 16 Jun 2008 15:24, editado 2 veces en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 16 Jun 2008 14:39

elenm escribió:mirar que calculadora mas completica...

http://www.worldlingo.com/SArXZyUUri2Z0 ... /translate

:evil: :evil: :evil: TUPPER y riesgo sin llegar he llamado esta mañana y dice que desde el dia 12 que lo recogio la agencia, que igual llegaba hoy, pero por lo que estoy viendo na de na, que a qui por las tardes no suelen repartir.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

MIRAR MIS PERFUMES DE IMITACION EN EL MERCADILLO

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jun 2008 15:01

Aquí está la crema que hice. Con la receta tal cual me salieron estos tres botecitos. Hay para unos días.
Imagen
Y esta a ver si podéis haceros una idea de la textura que tiene.
Imagen
Bueno me ha gustado tanto que tambiénme la voy a hacer para el cuerpo. Quiero pedirles a Vijo y a Eden agua de rosas y de azahar naturales porque las de Rieso llevan alcohol, y con ellas volverá a la carga. Aunque no dejo mis aceititos que tan bien me van. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
?Dior mío! tor dia gastando.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 15:25

Anjuli que guay no?? joe que bien te ha salido!! esa me la apunto para en cuanto me llegue el pedido ese que me tiene :evil: :evil:
Te ha costado mucho trabajo hacerla?? o es sencilla de hacer?

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jun 2008 16:20

Lo más sencillo del mundo. Tal y c**o lo explica en la receta. Calentar aceite con cera y meterle la batidora, c**o siempre dec?s los a.e. cuando baje la temperatura de 40º. En un momento se pone así c**o una mousse suavita. Lo pones en botes y al enfriarse se queda un pelín más consistente. Es c**o para hacerse unas cuantas con distintas necesidades aceitiles, hidratante, antiarrugas......................
Además de jaboneras, cremeras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta, me encanta, me encanta.

Si sab?is más recetas de estas, ponedlas; que yo hago de conejillo de indias. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jun 2008 16:24

Con lo que me vuelvo loca es con los botes, cajas, frascos.......................... c**o hice el b?lsamo labial y repartú a la family luego no encuentro cajitas así pequeñas para ir poniendo estas cositas. Me apaño con las de viaje de Sephora, pero al final sale carillo. ?Sabéis de alguna página que sea baratita y puedas pedir on-line?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 17:17

Anjuli escribió:Con lo que me vuelvo loca es con los botes, cajas, frascos.......................... c**o hice el b?lsamo labial y repartú a la family luego no encuentro cajitas así pequeñas para ir poniendo estas cositas. Me apaño con las de viaje de Sephora, pero al final sale carillo. ?Sabéis de alguna página que sea baratita y puedas pedir on-line?

Echale un vistazo a esta pagina, que ademas de envases tienen esos productos que a veces ves en una receta y dices tu "donde leche se comprara esto y que sera" pues esos...

http://www.guinama.com/portal.aspx

si te registras veras precios y demas, si no solo veras fotos sin precios.
segun he leido a partir de 60 euros gastos de envio gratis, hasta 60 euros gastos de envio 7?

para los balsamos labiales, esas cajitas que llevan los pigmentos son geniales.

Responder