?qu? horrorr!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hoy me he levantado c**o un rayo para ir corriendo a la b?scula, con una ilusión tremenda, para ver los resultados de esta semana, esperando, claro esté, haber bajado otro poquito. Y cuál ha sido mi desengaño, cuando miro y ?he ganado medio kilo desde el lunes pasado!!! cómo puede ser!!!! después de hacer dieta toda la semana!! qué horror!!!
Joe, no s?, o algo he hecho mal o no lo entiendo... ?algún consejito?? vamos, es que me dan ganas de salir ahora mismo y comerme todos los bollos de las pastelerías, los croissantes y todo todo y todo.
Joe, no s?, o algo he hecho mal o no lo entiendo... ?algún consejito?? vamos, es que me dan ganas de salir ahora mismo y comerme todos los bollos de las pastelerías, los croissantes y todo todo y todo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
rebekiti
hola picoleta hija, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero menos mal que a mi cuando tengo pena se me cierra el estémago
... yo me he sentado y he pensado, ayer cerr? la semana y lo tenía todo bien, es mas podía haber abusado y comerme los 11 puntos q se permiten del ejercicio y no los he cojido, los dejé todos ahí, igual que la semana pasada qu e bajé un kilo!!, pensando que esta semana iba a ser igual, y voy y c**o 100gramos, a lo mejor a la gente le parece una tonter?a pero a mi no, porque estoy haciendo las cosas bien y aunque no tengo la sensaci?n de hacer dieta sí controlo mucho muuuuuuucho el no comer chuches, chocolate... en fin lo de antes, y he ganado peso, poco pero he ganado y luego me he dado cuenta que esta semana tiene que venir mi tio de america
, la marea roja o c**o cada una le llame, así que estará reteniendo líquidos y la semana que viene supongo que se me juntar? todo, así que estoy "tranquila"... seguir? con haciendo las cosas perfe y con mis ejercicios
Joe que pech? de escribir...
bueno po eso, tranki tronka que todo volverá a la normalidad, he leido muchas veces que suele pasar, y aunque a mí nunca me habia pasado en estas 7 semanas que llevo de "dieta" alguna vez tenía qe ser

Joe que pech? de escribir...
bueno po eso, tranki tronka que todo volverá a la normalidad, he leido muchas veces que suele pasar, y aunque a mí nunca me habia pasado en estas 7 semanas que llevo de "dieta" alguna vez tenía qe ser

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, muchas gracias por tus ?nimos, aunque de verdad que me vienen a la cabeza un montón de cosas... no s?, que si la dieta ya no me funciona, que si he hecho algo mal, que si he comido quiz? mucho y no me he dado cuenta.. no sí.. pero de verdad que me dan unas ganas de dejarlo tremendas.. creo que mi cuerpo se ha acostumbrado y no sí.. c**o que ya no voy a poder baja más
cuando os ha pasado eso alguna vez ¿qué se supone que tenemos que hacer?? estoy super perdida.

cuando os ha pasado eso alguna vez ¿qué se supone que tenemos que hacer?? estoy super perdida.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues centrarte un poco y analizar el porque de la subida mala puntuaci?n, mal uso de bono points pero desde luego seguir comiendo churros c**o que no es la solucionpicoleta escribió:jo chicas, esto va de mal en peor.. Para empezar, ya me he apretao 2 churritos con el café de esta mañana.. es que de verdad que estoy super de bajén.. y he salido a desayunar con los compis del curro y en fin... jo, esto no puede ser , qué hago????????![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Teneis razón, no puedo tirar así la toalla... Soy idiota.. no me tenía que haber comido los churrazos esos grasientos.. que además c**o que me han sentado fatal.. acostumbrada c**o estaba a la comida sana..
En fin, voy a hacer todo lo posible por descontúrmelos pero ya. He mirado y 4 unidades seráan 6,5, así que c**o he tomado 2 unidades serán 3,3 puntos. La leche era desnatada, pero le sumo 1 punto.
ya llevar?a 4,3 puntos. Prometo recuperarlos de verdad.
En fin, voy a hacer todo lo posible por descontúrmelos pero ya. He mirado y 4 unidades seráan 6,5, así que c**o he tomado 2 unidades serán 3,3 puntos. La leche era desnatada, pero le sumo 1 punto.
ya llevar?a 4,3 puntos. Prometo recuperarlos de verdad.