lo que me temia....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo que me temia....

Mensaje por tessa1969 » 16 Jun 2008 00:32

pues si, que hoy ya no he tenido mas remedio que hacer el cambio de ropa del verano y chicas.......... que no tengo nada que ponerme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues eso, que la ropa me viene grandisima y que ponible tengo tres vestidos, tres faldas y dos pantalones.

Vamos, que si alguna teneis ropa de la talla 38/40 y esteis en mi mismo problema, que podemos hacer un cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puedo rascar el bolsillo.... y encima con esta crisis???????

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 16 Jun 2008 00:37

jo,qué bien!!!enhorabuena,aunque tengas que rascarte un poco el bolsillo,pero entrar en esa talla es un triunfo....además dentro de nada llegan las rebajas ,mujer!!y ahí si que puedes arrasar ...y alaaaaa
a estrenar cositas pequeñas y preciosas....!!!! :lol: :lol:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 16 Jun 2008 00:42

Bueno, gastar dinero no es tan bueno...pero con la talla que llevas ahora seguro que encuentras monton de cosas monas por poco dinero!!!...mejor así que teniendo problemas para encontrar ropa que te quede bien!!
ASÍ que...enhorabuena por que no te quepa nada!!!
Desgraciadamente no tengo nada en mi armario de la 38 y si lo tuviera te lo regalar?a corriendo pk no me meto en una 38 ni en mis sueños!!! jajajaja
?nimo guapa, éste verano puedes lucirte!!

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 16 Jun 2008 00:52

q guay hija, a ver cuando puedo yo decir eso.... es la meta que me he puesto, me conformo con una 40 pero una 38 seráa lo suyo :dientes:
:coqueta:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 02:05

:lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME PASA LO MISMO ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LAS REBAJAS :lol: :lol: :lol: :lol: LA VISA TIEMBLA Y MI MARIDO MAS.. :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Jun 2008 07:10

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo estoy igual... ayer saque la ropa de verano y no me sirve nada... todo me queda enorme... lo malo es q mi talla si es dificil de encontrar....XXXXXL.... :cry: :cry: :cry: .... con lo q me gustaba mi ropita....
Aunq por supuesto estoy muy feliz de ver los resultados... pero ayer me iba despidiendo de la ropa de invierno cd la guardaba... :lol: :lol: :lol: ... porque si Dios quiere tampoco la volverá a llevar... 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo Tessa... seguro q de esa talla encuentras ropa muy bien de precio y q te queda lindisima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jun 2008 08:22

:plas: :plas: :plas: :plas: que suerte (no para tu economia) pero tiene que ser genial que todo te quede grande. A mi aun me pasa lo contrario. todo me queda apretado. si quieres cambiamos :lol:
seguro que encuentras ropa chulisima :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jun 2008 08:28

Enhorabuenaaa, ojala tubiera tu problema jajajaja que envidia más sanotaaaaaaa, a mi al contrario que no sé si me va a valer la ropa del año pasao, pq ya la de invierno no me vale pero n ode grande si no todo lo contrario :coqueta: .

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 16 Jun 2008 09:30

En circunstancias normales, seria todo un acontecimiento que la ropa te quede grande, pero tal y c**o esta el panorama, tiene que ser una p... ada :nodigona:

Tal vez podrias arreglartela para que te quede. O si eres mañosa con la maquina de coser, a lo mejor podrias hacerles un apaño. :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 16 Jun 2008 10:21

Anda chica :enfermo: verde de envidia me has puesto, ojala me pasase igual.
Te puedes ir a las tiendas que quieras, hay camisetas monisimas desde 5 ?.

Ole el dinero gastado con gusto, mejor eso que no buscar porque te queda pequeño.

:plas: :plas: :plas:

Responder